20. Fiesta [Pt.1]🍷

1.3K 175 45
                                    

El día 1 de noviembre no cayó ni una gota de lluvia, a diferencia de las fechas que lo precedieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día 1 de noviembre no cayó ni una gota de lluvia, a diferencia de las fechas que lo precedieron. Y aunque técnicamente Halloween ya había pasado, Lee Seongjin había elegido esa temática para su fiesta de cumpleaños. Una fiesta que, según decía el mencionado, iba a ser memorable. Una fiesta a la que Hoseok no quería asistir, pero no le quedó más remedio que dar su brazo a torcer porque su "novio" seguía chantajeándolo con la amenaza de siempre.

"¿Quieres que despidan a la señora Min, Hoseokie?" – Seongjin había convertido esa frase en un arma que usaba para convencer a Seok de que hiciera todo lo que le decía. Negarse a darle un beso en público o abrazarlo, no ir a ver sus partidos de fútbol, o incluso rechazar la invitación de sentarse con él en la cafetería eran cosas que irritaban a Seongjin, y aunque no quisiera, Hobi se veía en la obligación de ceder cuando este le recordaba que el empleo de la madre de Yoongi estaba en sus manos.

Sobraba decir que el asco y el odio que Hoseok sentía por su exnovio iban in crescendo al tiempo que su paciencia y fuerza de voluntad se debilitaban, pues no estaba dispuesto a aguantar aquella situación insufrible indefinidamente.

De hecho, el joven de flequillo color chicle estuvo a punto de mandarlo todo a la mi erda pocos días antes de la fiesta, cuando Seongjin, con todo el descaro del mundo, le dijo que le acompañara a su casa con la intención declarada de acostarse con él.
Fingir en público ya no era suficiente, ahora quería recuperarlo en la intimidad también, pero tuvo que desistir porque en esta ocasión Seok se negó en rotundo a pesar de las amenazas. El mayor incluso se llevó un bofetón que hirió nuevamente su orgullo e incrementó su resentimiento hacia Hobi, pese a que el susodicho había hecho casi todo lo que le había pedido hasta entonces.

Todo tenía un límite, y Seongjin comprendió que las palabras por sí solas no serían suficientes para doblegar la voluntad del chico de mechas rosadas... Tendría que recurrir a otros métodos para conseguir lo que quería, y su fiesta de Halloween le pareció el momento idóneo para dar el paso definitivo hacia lo que él denominaba "la victoria". Estaba decidido a darles una lección que no olvidarían tanto a Hoseok como a Min Yoongi. La venganza era inminente.

La intuición de Jimin no había fallado al presentir que algo malo se avecinaba, mas estaba muy lejos de poder imaginar la gravedad del asunto. Su amigo no sólo estaba en problemas desde hacía días por culpa del chantaje de Seongjin; en realidad, ahora estaba en verdadero peligro.

 Su amigo no sólo estaba en problemas desde hacía días por culpa del chantaje de Seongjin; en realidad, ahora estaba en verdadero peligro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sugar Rush Drama [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora