"Baby, you're my sugar rush, I get weak and talk too much
You're the sweetest thing I've ever tasted,
I start to blush, you are my sugar rush."
- 'Sugar Rush' (A*Teens, 2001).
------------------------🍨🍨🍨
Yoongi corría calle abajo tan deprisa como su cuerpo le permitía, sorteando personas y saltando charcos como un atleta en una carrera de obstáculos. La distancia que le separaba de Hoseok no era tan larga, y sin embargo el viaje hacia la esquina se le estaba haciendo eterno.
La calle de al lado estaba peor iluminada, pues había menos farolas, lo cual dificultaba la visibilidad, y Yoongi frenó al llegar al lugar donde había visto desaparecer a Hobi. Apoyó las manos en sus rodillas en lo que recuperaba el aliento y echó un vistazo al frente. Había una única silueta en movimiento en la penumbra de la acera...
- ¡Hoseok! - Yoon gritó, su respiración todavía acelerada. El mencionado se detuvo al escuchar su nombre y se giró lentamente.
- ¿Yoongi? ¿De verdad eres tú?
El mayor sonrió, asintió y caminó en dirección a Hoseok con decisión, aunque no tenía claro qué iba a hacer a continuación. Quería abrazarlo - no, se moría por abrazarlo y besarlo - pero no sabía si eso sería apropiado dadas las circunstancias. Antes tenían que hablar, aclarar todo lo ocurrido... ¿Pero por dónde empezar? Se pasó la mano por el cabello color celeste, un tanto nervioso, tosió para aclarar su voz e hizo la pregunta que más le preocupaba en ese instante.
- Estás... ¿Estás bien, Hoseok?
No esperaba oír más que un "sí" o un "no". Sin embargo, la respuesta de Hobi fue algo completamente diferente. El más joven lo abrazó con fuerza, escondió el rostro en su pecho y sonrió al sentir que Yoongi le rodeaba de vuelta con sus brazos también.
- Ahora sí, hyung. Estoy bien ahora - añadió en voz baja - porque tú estás aquí. ¿Pero tú? Tienes el ojo hinchado, y el labio...
- No es nada, sólo un rasguño.
Sin romper el abrazo, Yoon sólo se separó un poco de Seok, lo suficiente para poder darle un beso en la frente antes de dejar que el menor apoyara la mejilla en su chaqueta otra vez.
Ninguno supo cuánto tiempo permanecieron abrazados en mitad de esa calle mal iluminada, pero cuando se empezaron a escuchar pasos y voces que se acercaban, Yoongi tomó la iniciativa de ir a otro lado antes de convertirse en objeto de las miradas indiscretas de toda esa gente chismosa que, hasta nuevo aviso, no hablaría de otra cosa que no fuera lo sucedido en la fiesta.
Hoseok se tambaleaba ligeramente de lado a lado al caminar y decía sentirse un poco mareado, por lo que Yoon se ofreció a sostenerle del brazo. Recordó al pobre Jimin durmiendo profundamente en los brazos de Jungkook y luego en el sofá, y se sintió aliviado de que la droga no hubiese dejado a Seok igual de afectado.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush Drama [YoonSeok]
FanfictionHoseok recibe dos noticias. La mala es que su novio le ha engañado, y la buena es... -¡Espera! ¿Cómo que le gusto a Min Yoongi? II Yoongi recibe dos noticias. La mala es que Jung Hoseok sabe lo que siente por él, y la buena es... -¡Espera! ¿Cómo que...