11. Malentendido 🧇

1.6K 293 68
                                    

Yoongi se pasó el resto del día amargado y enfadado con todo el mundo. Hacía tiempo que no se sentía tan disgustado, más o menos desde aquel día de mierda antes del verano, en que había descubierto que Hoseok tenía novio.

La historia se repetía y encima con el mismo desgraciado de la primera vez. ¿Cómo podía Seok confiar en él después de lo que le había hecho? Era una injusticia tremenda que Seongjin fuera a recibir una segunda oportunidad después de todo; y Yoon, pese a sus sentimientos tan puros y sus buenas intenciones, no iba a recibir ninguna.

De pronto, el recuerdo del beso que le había hecho el chico más feliz del mundo se sintió como una patada en el estómago. No había significado nada para Hoseok, solo se había ilusionado en vano y ahora se sentía como un estúpido por ello.

No era culpa de Seok, pues él en ningún momento le había prometido nada. Pero una cosa era mentir para darle a Seongjin de su propia medicina y ponerle celoso, y otra muy diferente hacerlo con la idea de volver con él. Yoongi bufó y le dio una patada a un cubo de basura. Su propio juego se había vuelto en su contra... ¡y de qué manera!

Sin embargo, lo que más rabia le daba no era que Hobi prefiriera a su ex, sino la certeza de que ese imbécil volvería a romperle el corazón... y Yoongi no podía hacer nada para impedirlo.

------------------------🍨🍨🍨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------🍨🍨🍨

La mesa donde solía sentarse el grupo de amigos de Yoongi estaba medio vacía, pues de los quince que eran habitualmente había solo siete. Entre los presentes se encontraba Jungkook, quien no estaba participando en la conversación por dos motivos; uno, que tenía la boca llena; y dos, que estaba mirando hacia otro lado.

Mientras masticaba con las mejillas hinchadas por la cantidad de pan y queso que tenía en la boca, los grandes ojos marrones de Kook estaban puestos en Jimin, a cuatro mesas de distancia. Le miraba fijamente y sin disimulo, y continuó igual incluso cuando Jimin se percató de que estaba siendo observado.
Jungkook le saludó desde lejos agitando la mano sin dejar de masticar su desayuno y sin apartar los ojos de él.

Aunque lo dudó unos instantes, Jimin imitó ese gesto y levantó lentamente la mano también a modo de saludo, mirando a Kook con extrañeza y desconfianza.

— ¿Jungkook y tú ya volvéis a ser amigos? — preguntó Hoseok, quien fue testigo de toda la escena.

— No estoy muy seguro — repuso el rubio con el ceño levemente fruncido.

— Pero os estáis saludando.

— Ya, y es muy raro porque no hemos hablado desde la pelea en clase...

— Entonces creo que está dando el primer paso para que hagáis las paces — aventuró Seok con sumo optimismo, mas Jimin no parecía muy convencido. A saber qué estaría tramando Jungkook, ya no se fiaba ni un pelo de él.

Minutos más tarde, a su mesa se unieron Hyuna y ¡oh, sorpresa! Namjoon apareció también, con una botellita de zumo de naranja y un libro bajo el brazo.

Sugar Rush Drama [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora