La actitud de Yoongi confundía a Hoseok a más no poder. Cuanto más lo pensaba, menos le entendía. Si era verdad que le gustaba, ¿no debería hacer algo? A saber, invitarle a salir, ser más cortés con él, demostrar algún tipo de interés. ¡Lo que fuera!
No obstante, Min Yoongi no había hecho nada de eso. Le había confirmado que le gustaba, como quien no quiere la cosa, y había seguido con su vida. Hoseok, por otra parte, no podía dejar de darle vueltas desde entonces.
A ver, no es que quisiera salir con Yoongi, pero su comportamiento no se correspondía con sus palabras y eso le desconcertaba. Incluso le hacía pensar que, tal vez, todo era parte de un plan y estaba a punto de ser víctima de alguna broma de mal gusto. Fuera como fuera, decidió tratar de olvidar el tema, era lo mejor que podía hacer dadas las circunstancias.
Al tercer día después de descubrir la infidelidad de su novio, de la ruptura, y del asunto de Min, Seok podía volver a caminar tranquilo por los pasillos porque ya no era noticia. Ahora se hablaba más de una estudiante de último año, que según decían los rumores, estaba saliendo con un profesor casado y bastante mayor que ella.
Seok se dirigía a su taquilla, con Jimin hablándole con un aire risueño sobre el profesor Kim Taehyung, cuando divisó una silueta familiar acercándose.
Ataviada con una minifalda a pesar del frío, y un suéter con el logotipo del equipo de futbol de la Universidad, jugando exageradamente con su pelo rojo, venía la nueva capitana de las animadoras. Sunhwa cruzaba el pasillo con dos animadoras más detrás de ella, y todos la miraban como si fuera la reina del lugar.Hoseok se mantuvo a una distancia prudente ya que era inevitable no pasar por su lado, pero aun así sintió el golpe en su brazo cuando se cruzaron. La chica le había empujado a propósito, y no pasó de largo. La cosa no pintaba bien.
— ¿Qué pasa contigo, Jung? — inquirió llamándole la atención. — ¿Por qué no miras por donde vas, eh?
— Creo que lo ha hecho adrede — lo acusó una de sus amigas.
— El pobre es mal perdedor — añadió la tercera con una risita burlona.
— Oh, es cierto — Sunhwa le miró por encima del hombro y sonrió orgullosa. — Aún debe de estar enfadado porque Seongjin me prefirió a mí. ¿No lo has superado, Jung?
La gente se estaba amontonando alrededor para ver qué pasaba, y Hoseok sintió la imperiosa necesidad de salir de allí antes de volver a convertirse en el principal tema de conversación de las malas lenguas. No le tenía miedo a Sunhwa y sabía qué responder para ponerla en su sitio, pero sabía que ella le estaba provocando a propósito y no iba a caer en su juego.
Jimin estaba a punto de abrir la boca en defensa de su amigo, pero Seok apretó su muñeca como una petición silenciosa para que la dejara estar.
— Ya no me importa — contestó y trató de marcharse, mas ella no había terminado.
— Mal perdedor y además mentiroso — dijo riéndose de él. — Todos sabemos que estás muy triste porque Seongjin te engañó, pero eso no te da derecho a empujarme — sus amigas asintieron dándole la razón. Hoseok la miró sin poder creer lo cínica que era. — Pídeme perdón ahora, Jung — exigió.
— Yo no te he empujado — repuso Hoseok, frunciendo el ceño.
— Claro que sí, todos lo han visto — insistió Sunhwa. Los estudiantes que se habían congregado a su alrededor no tomaron ningún bando, solo observaron en silencio, aunque más tarde no hablarían de otra cosa. Las otras animadoras apoyaron a su amiga.
— No te ha empujado, déjalo en paz — saltó Jimin.
— Tú no te metas Park, esto no va contigo.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush Drama [YoonSeok]
FanfictionHoseok recibe dos noticias. La mala es que su novio le ha engañado, y la buena es... -¡Espera! ¿Cómo que le gusto a Min Yoongi? II Yoongi recibe dos noticias. La mala es que Jung Hoseok sabe lo que siente por él, y la buena es... -¡Espera! ¿Cómo que...