El fin de semana fue tan apacible como corto. Así lo sintió Hoseok; cerró los ojos el viernes por la noche y cuando los volvió a abrir ya volvía a ser lunes por la mañana. Típico...
Fue a la Universidad con cierto temor de que se repitiera la historia de la semana anterior, pero por suerte, no escuchó a nadie hablando de él. Fue un gran alivio y así pasó todo el día, sin ser la comidilla de nadie, sin miradas indiscretas y sin que ni Seongjin ni su novia le molestaran.
Hoseok no descartaba que esto último pudiera pasar, sobre todo después de la conversación que había tenido el viernes con su ex y que dieron por terminada cuando apareció Yoongi. No sabía decir si Seongjin estaba escocido todavía por la forma en que Yoongi le humilló para defenderle, o si es que realmente... le extrañaba, como había insinuado.
"Pasamos tan buenos ratos, no me creo que estuvieras fingiendo.
A veces todavía pienso en ti, Hoseokie... ¿Tú no?
Si dejara a Sunhwa, ¿volverías conmigo?"
Hobi estaba seguro de que le estaba manipulando para que cambiara su versión porque su ego seguía dolido. No se creía que Seongjin, después de todo lo que le había hecho, hubiera cambiado de idea tan de repente y quisiera recuperarle.
En cualquier caso, era evidente que la situación le había afectado mucho más a él que a Hoseok. Hobi había sufrido por los chismes crueles que circulaban sobre él, y había querido darle celos porque se había sentido mal por la forma en que le dejó, pero desde luego su exnovio ya no figuraba en su lista de prioridades. Solo quería que le dejaran en paz.
Ahora tenía nuevas preocupaciones; exámenes inminentes, trabajos de clase, Min Yoongi... Sí, Min Yoongi; Seok no sabía cómo sentirse respecto a él. No se sentía incómodo en su presencia, pero tampoco estaba tranquilo. Inconscientemente siempre lo buscaba con la mirada... con el pretexto de querer comprobar si el otro le estaba mirando. Bueno, sería por eso. ¿Por qué si no?
Se ponía nervioso cuando Yoon andaba cerca porque recordaba cómo le hizo la cobra cuando este intentó besarle, cómo el susodicho se comió su piruleta en la biblioteca, cómo le había confesado que le gustaba, como quien dice que va a comprar el pan.
Hoseok se sentía tan contrariado... No sabía si le seguía gustando a Yoongi, y no estaba seguro de querer gustarle; tampoco sabía si este volvería a intentar algo como lo del beso, y no estaba seguro de cómo actuar si lo hacía.
Como decía Jimin...
"Hyung, tu problema es que parece que quieres algo, pero no sabes qué".Por lo pronto quería que las cosas siguieran como habían ido durante el lunes; sin tensión, sin percances, sin ataques, sin cotilleos... un día pacífico como el fin de semana. Solo quedaba ir a la biblioteca para empezar el trabajo de literatura.
Yoongi tenía un partido aquel día que coincidía con la última clase, así que quedaron en que Hoseok le esperaría y saldrían juntos para la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush Drama [YoonSeok]
FanfictionHoseok recibe dos noticias. La mala es que su novio le ha engañado, y la buena es... -¡Espera! ¿Cómo que le gusto a Min Yoongi? II Yoongi recibe dos noticias. La mala es que Jung Hoseok sabe lo que siente por él, y la buena es... -¡Espera! ¿Cómo que...