N/T: Hola, además de agradecerles por leer, dejare una lista con las canciones que escuche para escribir cada episodio. En fin, espero que les guste.
Playlist
- The Smiths -
There is a light that never goes out.- Iron maiden -
The tropper.
◇◇◇
Los titulares alguna vez la llamaron "Hada". Tanto por su liviandad al patinar, como por su apariencia menuda. Ahora solo quedaban restos de lo que había sido ese título. Su antigua "yo" jamás podría haber previsto que pasaría prácticamente una semana viajando en el auto del padre que solo veía una vez al año.
Las cosas cambiaban rápido; parecía que el terremoto que había sacudido su vida seguía generando réplicas y a Chlöe Mcneill aun le costaba mucho mantenerse en equilibrio. Había pasado gran parte de su vida en el extranjero, e incluso la estructura de su familia había cambiado. A pesar de todo, intentaba mantener la calma ante la intriga que le ocasionaba pensar en el futuro.
Tanto ella como su hermano observaban aburridamente el ajeno paisaje de Indiana y soportaba, con dificultad, los vestigios del calor veraniego al que no estaban habituados. El señor Mcneill a veces desviaba los ojos del extenso camino que tenía por delante para observar a su hija sentada en el asiento de copiloto y después a su hijo menor por el retrovisor: Ambos jóvenes habían heredado su cabello pelirrojo, sus ojos y sus graciosas pecas, pero compartían la contextura y los rasgos delicados de su difunta madre.
Su hijo pequeño entraría a su primer año de preparatoria, por otro lado, su hija pasaría su último año en el pueblo antes de entrar a la Universidad, por lo que sabía que sería difícil. Después de todo, sus hijos prácticamente tuvieron que reconstruirse y él no sabía qué hacer al respecto.
- ¿Aún falta mucho? - Preguntó con cansancio Alex Macneill- Me duele el trasero.
- Solo una hora más - Respondió su padre sin dejar de mirar hacia la carretera - Sé que Hawkins es un pueblo pequeño, pero hace poco construyeron un centro comercial y la ciudad se ha ido extendiendo, ya no es tan pequeña.
- Es bueno saber que no viviremos en un páramo - Siseo Alex rodando los ojos.
Ervin Mcneill rió mostrando sus dientes un tanto afilados y le devolvió la sonrisa irónica.
- Me gustaría decir que tienes razón.. pero no - Rió divertido observando desde el retrovisor
Alex solo lo miro esperando saber qué quería decir
Después de una hora de viaje y de varios dolores de trasero, observaron el letrero que decia "BIENVENIDO A HAWKINS" y el señor Mcneill suspiro aliviado, ya temía que ese viaje nunca terminaría. Dieron una vuelta por algunos lugares, como la Secundaria Hawkins, para luego conducir más allá de los suburbios, hasta llegar al Parque de Caravanas de Forest Hills. Los dientes del señor Mcneill volvieron a aparecer antes de suspirar alegremente al estacionar al fin su coche.
- "Hogar, dulce hogar" - Rió con una voz ensoñadora cargada de ironía.
- Tienes que estar bromeando... - Habló casi sin voz su hijo menor.
- Tranquilo, nuestra casita es un poco más grande que los remolques - Dijo irónica Chlöe antes de bajarse del auto. Tenía unas ansias enormes de salir, ya que si pasaba más tiempo metida ahí desarrollatia un ataque de claustrofobia.
ESTÁS LEYENDO
Afterglow (EDDIE MUNSON)
RandomLos sueños de Chlöe Mcneill se rompieron junto a una ola de acontecimientos que la llevaron hasta Hawkins. Tratando de seguir con su vida y completar su último año de preparatoria conoce a Eddie Munson; su vecino y dealer. Ignorando todas las bander...