Playlist:
-Arctic Monkeys -
Fluorescent Adolescent-Aerosmith -
Walk this Way◇◇◇
Observó el juego D&D sobre la mesa y ya se imaginó de qué se trataba aquel club. Ella también sabía jugar Calabozos y Dragones, ya que su padrastro se los enseñó cuando eran más jóvenes, pero dejó de jugar con el tiempo; el entrenamiento siempre fue más importante.
Por otro lado, a su hermano le encantaba.
- Toma, encontré esta toalla en la zona de limpieza - Le extendió Eddie Munson y la chica no dudo en ponerlo en el cuello para comenzar a secarse el cabello rojizo.
- Gracias.. otra vez- Sonrió ella- Espero no mojar mucho tu chaqueta.
- Tranquila, estabas empapada. No es bueno que pases frío.
La chica al menos tenía la ropa un poco más seca gracias a la estufa de parafina que todos encendieron por ella.
- El otro dia no pregunte tu nombre - Dijo él - No me gusta no saber nada de mis clientes, tu sabes.. seguridad - Mintió.
- Bueno como te habrás dado cuenta Alex es mi hermano... Soy Chlöe
- ¿Eres hija del viejo Mcneill? - Preguntó él impresionado - Somos vecinos... ¿Cómo es que no te he visto por allá?
Ella frunció los hombros.
- Yo tampoco lo sabría si no me hubieses dicho- Admitió ella.
- Vaya... - dijo pensativo.
Eddie atino a preguntar:
- Así que...¿ Cómo estaba? - Pregunto bajito.
- ¿Qué cosa ? - Preguntó ella sin entender.
Entonces él hizo el gesto como si estuviera fumando.
Entonces entendió.
- Oh sí, supongo que... volveré a comprar cuando me acabe la bolsa - Dijo por lo bajo.
Eddie dejó ver sus margaritas al sonreír ampliamente.
- Genial, te dije que la mía era la mejor - dijo él por lo bajo.
- Bueno, al menos de lo que he probado en EE.UU está bastante bien, pero deberías probar los esquejes en Canadá.. ¿Sabias que han hecho plantas color rosa? - preguntó ella alegremente.
Eddie abrió la boca impresionado, estaba tratando de imaginarlo.
- ¿Color rosa? - Exclamó sorprendido - Diablos ¿ indica o sativa?
- 89% sativa - Aseguró ella
- Esa mierda debe ser estupenda - espéculo él
- Lo es.. - Afirmó ella mirándolo a los ojos.
- ¿De qué hablan ? - Pregunto Alex acercándose a ellos - Vamos, la pizza ya llegó.
Entonces se dieron cuenta de que, en efecto, las cuatro cajas de pizzas de mozzarella con pepperoni estaban ahí y que todos los demás los estaban observando desde la mesa. Eddie carraspeó y se sentó en el centro de la mesa para servirse refresco, para él hubiese sido mejor beber una cerveza, pero no quería que lo descubrieran bebiendo en las instalaciones de la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Afterglow (EDDIE MUNSON)
RandomLos sueños de Chlöe Mcneill se rompieron junto a una ola de acontecimientos que la llevaron hasta Hawkins. Tratando de seguir con su vida y completar su último año de preparatoria conoce a Eddie Munson; su vecino y dealer. Ignorando todas las bander...