Capitulo 12: La jodida fiesta de Carver (parte 2)

47 9 2
                                    

Playlist:

-Billie Eilish-
You should see me in a crown

Chlöe y Robin habían bailado casi sin parar y estaban bastante borrachas y eufóricas. La música no estaba mal hasta ese punto y todo el mundo la estaba pasando bien, incluso Robin, que se había mostrado reacia a ir de fiesta. Por otro lado, aunque parecía todo lo contrario, Chlöe a ratos tenia la voz de Eddie martillando su cabeza. La verdad es que él la había hecho enojar muchísimo y ni todo lo que había bebido podía aplacar que en el fondo seguía pensando en lo molesta que estaba. 

¿Prejuiciosa? ¿Que era como una niña? 

¿Qué diablos le pasaba? 

-Idiota -susurro para sí misma- 

Entonces Robin se le acercó al oído sacándola de sus pensamientos.

-Espérame un momento voy a ir al baño - Dijo en un momento Robin y Chlöe asintió.

La música retumbaba un poco en sus oídos. Había bebido demasiado, pero con el tiempo había aprendido que bailar era una buena forma de bajar los efectos del alcohol, por eso no había parado. Sus ánimos de bailar se fueron con Robin, por lo que atravesó la multitud de gente y se dirigió a la mesa, donde se sirvió un poco de ponche en un vaso de plástico. Quizás no era una buena idea, pero no encontraba otra forma para pasar el rato y el enojo que aún le nacia al pensar en el tonto de Eddie.

Entonces la voz de Jason Carver llegó hasta ella de frente.  

-Te veías animada hace un rato… bailas bien - Dijo él con una de sus sonrisas encantadoras. 

Ella lo miró con un gesto de no entender. La música era muy fuerte.

-Bailas muy bien - repitió Jason más cerca de ella - 

La proximidad la incomodó un poco.

-Oh ¿en serio? de hecho quería sacar a bailar Chrissy - Exclamó ella entre tanta música- ¿Dónde está?

Jason la miró un instante

-Se tuvo que ir temprano, tu sabes… Sus padres son exigentes - Exclamó él -

-Oh que lastima, ni siquiera pude saludarla - se lamentó la chica.

Estuvieron apunto de quedar en silencio, pero Carver permaneció en su lugar. Claramente quería más conversación.

-¿Y cómo te fue en los exámenes? - pregunto cerca de su oído.

-Supongo que bien - Dijo ella - Me preparé bastante… tú sabes que no todos somos capitanes del club de baloncesto ni podemos confiar en una beca deportiva. 

Jason sonrió.

-Claro.. te he visto estudiar bastante. De hecho todos te hemos visto con… el friki del Hellfire.

La expresión "afable'' de Chlöe cambió al escuchar la palabra "friki" de la voz tan despectiva de Jason. Era obvio de quien hablaba, ella ya sabía que algunos hablaban así de Eddie.

¿A eso se refería Eddie cuando decía que los del club de baloncesto eran unos idiotas?

-No lo llames así - Dijo ella seriamente- 

Él la miró un momento, pero la ignoró olímpicamente y siguió con su monólogo.

-Sé que eres amable, que seguramente quieres ayudarlo, pero deberías dar un paso al lado. Es un caso perdido. No deberías meterte en problemas por alguien así - explicó él -  Lo siento, pero alguien te lo tiene que decir; No es bueno para tu reputación que te juntes con gente como él, ni tú, ni tu hermano pequeño…¿Sabias que su papá está en la cárcel?  ¿O lo que dicen sobre su jueguito, ese del que tanto se jactan? 

Afterglow (EDDIE MUNSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora