Capitulo 3: EL EDEN

58 9 0
                                    

Playlist:

The Cure - Boys don't Cry





◇◇◇

.
.
.


- Entonces... te gustan los comics? - preguntó inesperadamente Eddie Munson.

El chico lo miró arrugando la nariz, sin entender y Eddie apuntó al cómic de Marvel que tenía entre las manos.

- Si.. ¿obviamente? - el pelirrojo lo miró con cara de pocos amigos, antes de ir a sentarse a una de las mesas de estudio.

- Claro, claro - Asintió Eddie siguiéndolo para terminar sentándose frente a él con una sonrisa zorruna, apoyando sus codos sobre la mesa para recargar su mentón por sobre sus manos repleta de anillos. El Joven pasó de él e intentó poner atención a su lectura, pero con el paso del rato se sintió impaciente mientras veía de reojo y lo único que encontraba frente a él, era a ese tipo, mirándolo con la misma sonrisa tonta.

- ¿Qué me ves? - Preguntó amenazante.

- Tu potencial - Susurró - Eres intimidante, lo admitió. Eso te servirá.

- ¿De qué hablas? - Volvió a preguntar.

- Juegas D&D - Afirmó Eddie y el chico abrió los ojos confundido, sintiéndose totalmente expuesto.

- ¿Cómo lo sabes.. ?

- No es difícil adivinarlo.. Tienes una pin de Bahamut - Señaló Eddie apuntando una pequeño pin con la imagen de un Dragón en la Asa de su mochila. Después de todo, Eddie tenía buen ojo para esas cosas.

-Me llamo Eddie, Eddie Munson- Se presentó alegremente- Y Tú...?

El chico miró la mano que Eddie le extendió y no quiso estrecharla. El moreno la retiró incómodo, cosa que, por alguna razón, logró que el muchacho tuviera algo de remordimiento. Estaba a la defensiva, claramente; Ese día había sido uno de los peores que había tenido en mucho tiempo.

- Me llamo Alex Mcneill - Se presentó en un susurro, muy despacio e incómodo.

-¿Entonces tu eres el hijo del viejo Mcneill? - Exclamó Eddie y desde lejos Betsy Grenne lo silencio con cara de pocos amigos. Eddie se disculpó con un gesto con la cabeza.

- ¿Conoces a mi papá?- preguntó extrañado.

- Bromeas, él es nuestro arrendatario o como se diga. También podríamos decir que es muy amigo de mi tio. En fin, básicamente somos vecinos, chico.

- Me estás jodiendo -

Eddie sonrió y entonces sacó algo de la mochila para extenderlo en la mesa: un papel con el logo de un rostro de demonio, con orejas de animal marino y unas letras que componen un arco que decía "Hellfire Club"... era un buen logo, Alex debía debía admitirlo.

- ¿Y eso qué es? ¿Una secta satanica? - Preguntó el chico con la ceja alzada y la nariz arrugada, gesto bastante grosero, pero que no desalentó para nada a Eddie, todo lo contrario

- Bueno... Primero: Somos un grupo de jugadores, Todas las semanas hacemos campañas, socializamos..emm al menos entre nosotros.

Eddie tomo una pausa antes de proseguir.

-Y respondiendo a tu segunda pregunta: Porque eres nuevo. Es evidente que no tienes amigos aquí y no creo que esconderte en la biblioteca por los siguientes años hará más fácil tu vida en este maravilloso "Jardín del Edén" creeme.

Afterglow (EDDIE MUNSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora