Capitulo 19: Desayuno de campeones

47 7 1
                                    

Playlist

-Chris Brown-

Under influence 



El padre de Chlöe había salido de la ciudad durante el fin de semana y le pidió expresamente que pidiera libre en el trabajo por cualquier problema que pudiera presentarse durante su ausencia. Tampoco le molestó mucho hacerlo, sentía que era necesario tener un momento de descanso. Aunque eso no pasó: Su hermano estaba en casa junto a Max y ambos juntos podían volverse un torbellino. 

En ese momento estaban golpeándose con los cojines de la sala juguetonamente. Ella los observó mientras esperaba que el café hirviera y supo que todo ese jueguito tenía que parar cuando un cojín le rozó el cabello. Ambos quedaron paralizados ante su mirada malhumorada.

-Van a romper algo - Advirtió la chica con mal genio - Y lo tendrán que recoger con la lengua.

Ambos se miraron entre sí.

-Tu hermana da miedo - susurró Max con los ojos abiertos.

Alex la miró con una sonrisa maliciosa. 

-Las pelirrojas dan miedo - Rió él esperando la mirada asesina de Max. 

Se encargó de hacerlo callar con otro ataque de cojines.

Oigan basta! ¿No les parece que es muy temprano para que estén con sus jueguitos? - Chlöe cruzó los brazos y recargó la espalda en la isla de la cocina - ¿Al menos han desayunado?

Alex negó con la cabeza.

-¿Max? - Pregunto la chica alzada.

-Bueno… mamá salió temprano y yo me olvidé - Trato de explicarse.

Chlöe había notado que la madre de Max no podía dedicarle mucha atención por el trabajo. Sus padres se habían divorciado, por lo que madre e hija fueron a vivir a Forest Hill casi al mismo tiempo que ellos. La verdad es que le agradaba esa niña e incluso a veces podía verse reflejada en ella. Quizás por eso había decidido algo así como adoptarla como otra hermana más.

-La próxima vez que no comas, solo dilo -Habló seriamente apuntando-  Bien.. tengo masa para panqueques ¿Les parece hacer algunos mientras salgo?

-¿A dónde vas ? - Preguntó Alex extrañado.

-Bueno, Supongo que nuestro vecino el greñudo tampoco ha desayunado nada- Sonrió la chica poniéndose un suéter.

-Jaja ¿Tu novio..? - Bromeo Max. Chlöe pegó un respingo ante sus palabras - 

Solo cuando Max la miró con una ceja alzada, cayó en cuenta de que era una broma. Rodó los ojos intentando disimular.

-Ja ja muy graciosa Max… la mezcla está en el refrigerador. Vuelvo en un rato ¿Ok?

Ambos chicos se dirigieron a la cocina de mala gana y ella sin más salió de la casa.  

- Oh pequeña Chlöe, buen día ¿Buscas a Eddie? - sonrió el tío Way justamente cuando salió del remolque y la encontró parada frente a la puerta. 

Él hombre la conocía desde pequeña y desde que volvió a Hawkins el hombre tenía el hábito de llamarla así. Si bien no tenía muchos recuerdos de esa época, reconoció que el señor Munson si bien era una persona seria y reservada, también era sumamente amable. Además el que la llamara "pequeña Chlöe" le hizo un gesto muy cariñoso. 

- Buen día señor Munson - Sonrió Chlöe - Venía a invitar a Eddie a desayunar ¿Quiere venir también..?

- Que bien. Ese perezoso sigue durmiendo, así que si quieres puedes ir a despertarlo. Yo tengo turno hoy, así que los veo luego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Afterglow (EDDIE MUNSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora