Playlist
-Fleetwood mac - Dreams
-Bruno Mars - count on me
6 de septiembre de 1985:
Querido diario:
Pensé que sería más difícil, pero creo que ya me estoy habituando. Hawkins no es, particularmente, un lugar donde me gustaría pasar el resto de mi vida - creo que nadie de mi edad, precisamente- pero... Bueno, los días pasan más rápido. Es raro.
Nuestro viaje hasta aquí se sintió más largo que los días que he pasado en esta ciudad. La vida junto papá y Alex es tranquila y me he ocupado lo suficiente para no pensar en tantas cosas. Supongo que eso me tiene bien. Alex está mejor de lo que me imaginaba, pasa tiempo con chicos y chicas de su edad, lo que lo tiene tan ocupado como yo.
Por otro lado conseguí trabajo y gracias a eso ahora hablo con Robin; es una chica buena en idiomas y tenemos gustos musicales parecidos, me divierto con ella y creo me gustaria ser su amiga. Tambien trabajo con Steve, él es muy amigo de Robin; Nunca habia visto a un chico tan lindo y con una vida amorosa tan desastrosa, pero en fin, es un encanto aunque sea un idiota aveces.
Me hice amiga de Chrissy Cuningham, no la veo siempre, pero fue una gran primera guía cuando llegué a Hawkins. Además, aunque sea una chica extremadamente popular, es amable y es cómodo hablar con ellaY bueno, también me acerque Eddie Munson, mi vecino. Chrissy fue la primera en ser amable conmigo, pero Eddie fue la primera persona con la que me sentí plenamente cómoda. Estudiamos por las tardes y a veces fumamos juntos mientras hablamos de banalidades o incluso de cosas importantes. Ni siquiera había hablado de forma tan profunda de mis problemas con Catrina, con Charlie y ni mucho menos con Jacob. Así que, creo que Eddie Munson es mi primer amigo aquí.
¿Cómo describiría a Eddie?
Es gracioso: la primera vez que lo conocí pensaba que era tan raro como me habían advertido que era, pero resultó ser... precisamente el chico más raro que he conocido, pero en el mejor sentido de la palabra.
¿Sería muy extraño si admito que es atractivo?
Tiene una apariencia ruda, pero es muy amable y gracioso. Sus modales de "caballero" me dan una mezcla entre ternura, risa y vergüenza ajena. Además, es muy talentoso, podria tocar la guitarra todo dia; Ayer precisamente llegó tarde, por media hora a nuestra sección de estudio y el idiota no sé dio cuenta de que podia escucharlo tocar guitarra electrica desde mi cuarto.
En fin.
A veces lo veo mirarme de una forma que, si soy sincera, me gusta, pero me gusta más de lo que debería hacerlo. No puedo evitarlo, hay momentos en que me siento nomal con él, es francamente comodo, pero otras veces, no puedo evitar sentir que hay algo asi como una tensión magnetica. Hay algo en su mirada o en ciertos gestos que me hacen creer que quizás... le gusto. Honestamente aveces me preocupan las ansias de tenerlo cerca
Pero no puedo caer otra vez en la misma situación que tuve con Charlie. Relacionarte con tus amigos puede ser problematico y confuso, eso lo aprendí a la mala. Bueno tampoco está en mis planes quedarme en este pueblo.
Bueno en fin, supongo que veremos como va este año. Por ahora espero ganar algo de dinero, cuidar de Alex, ocupar mi tiempo en lo que sea y divertirme. Ese fue el último deseo de mamá y creo que vivir una
vida feliz y tranquila es el mejor honor que le puedo hacer a quienes no están ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Afterglow (EDDIE MUNSON)
RandomLos sueños de Chlöe Mcneill se rompieron junto a una ola de acontecimientos que la llevaron hasta Hawkins. Tratando de seguir con su vida y completar su último año de preparatoria conoce a Eddie Munson; su vecino y dealer. Ignorando todas las bander...