Playlist:
-Daugher-
Landfill-Taylor swift-
Wildest dreams◇◇◇
Llegar a la escuela fue extraño. Sintió muchas miradas sobre ella al aparecer por el pasillo. Había jurado que después de que habian pasado unas semanas, había dejado de estar al centro de las vistas de todo el mundo, pero pareciera que después de lo sucedido en la fiesta, había vuelto al podio de las habladurías de la aburrida escuela Hawkins.
Llegó a su casillero totalmente pensativa. No había tenido tiempo de ver a Eddie y entender definitivamente que sucedía entre ellos despues de que él la fuera a dejar al trabajo durante el sabado. Se preguntaba si él también la tenía en sus pensamientos o si rememoraba la noche de la fiesta de Carver tanto como ella lo hacia.
Realmente queria verlo.
Suspiro algo cansada, pero cuando vio a Chrissy Cunningham acercarse a ella, supo que su situación con Eddie tendría que esperar.
Chrissy se notaba seria.
-Hola...Tengo que hablar contigo - Dijo sin más la chica.
-Emm... Ok, aquí me tienes - Respondió la chica amistosamente
-Seré directa: Los del club de baloncesto están molestos contigo Chlöe - Le susurro Chrissy - No los debiste haber tirado a la piscina.
- Ellos no debieron haber tirado a Eddie en primer lugar - Gruñó ella- recibieron su merecido.-Entiendo, pero tienes suerte: Jason habló con ellos. No te harán nada - Aseguró la chica.
Chlöe la observó un momento, lo mínimo que podían hacer esos chicos era dejarla en paz. Aun así le impresionaba que Jason hubiera hablado con ellos, tomando en cuenta la forma en que ella le habló ese día.
-Oh... supongo que le agradeceré cuando lo vea. Gracias por hablar conmigo Chrissy-
Mintió. No tenía ánimos de hacerlo. Y mucho menos despues de como habia hablado de Eddie.
-Bien... y bueno, a pesar de eso ¿La pasaste bien? Tuve que irme temprano.
-Si, tu novio me lo explico. Fue una pena saber que no estabas, quería bailar contigo - Sonrió ella. La verdad no tenia animos de hablar de las cosas que habia dicho Jason Carver y menos con su novia.
-¿Si..? Bueno, mis padres son estrictos, especialmente mi madre. No podía quedarme mucho tiempo.
-Entiendo... si te soy sincera yo tampoco fui con permiso - rio la chica.
Chrissy abrió los ojos.
-¿Te escapaste?- preguntó sorprendida - ¿Se dieron cuenta?-
-No... por suerte no - Rió ella -
-Al menos lograste que no te castigaran - Suspiro aliviada.
-Oh pero creeme que aún siento como si necesitara recuperar algo de sueño. No dormí en toda la noche y tuve que trabajar al día siguiente.
-Oh los chicos dijeron que ustedes se escaparon a mitad de la fiesta... ¿tanto te demoraste en llegar a casa?
-... Si - Asintió ella recordando la noche del viernes, pero sus mejillas se sonrojaron - Tu sabes.. vivo muy lejos.
-Oh, bueno entonces cuando llegues a casa deberías descansar - Recomendó la porrista tomándole suavemente el hombro- Bien, te veo luego, tengo que almorzar con las chicas. Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Afterglow (EDDIE MUNSON)
RandomLos sueños de Chlöe Mcneill se rompieron junto a una ola de acontecimientos que la llevaron hasta Hawkins. Tratando de seguir con su vida y completar su último año de preparatoria conoce a Eddie Munson; su vecino y dealer. Ignorando todas las bander...