Capitulo 8: Acercamientos

60 5 1
                                    

Playlist:

- The Smiths -
How soon is now

- Musical Youth -
Pass the dutchie

- Tangito -
Amor de primavera

◇◇◇

-¿ The Smiths? - preguntó Eddie al escuchar la profunda voz de Morrissey.

El chico hizo una mueca de disgusto.

- Debes estar bromeando- Gruño

Chlöe seguía cantando "How soon is Now" y llevó sus manos directo a sus oídos y cantó aún más fuerte, ignorándolo. Eddie rodó los ojos siguiendo el trayecto. El día anterior Alex pasó la noche en casa de Dustin Henderson, así que solo serían ellos dos conduciendo desde Forrest Hill hasta la preparatoria. Claramente no todo podía ser color de rosa, tendría que soportar que ella escuchara su música en un volumen tan alto como él solía hacerlo. Eddie la miró una vez más antes de que la base bucle de la canción se desvaneciera en silencio.

-¿Sabes que su vocalista es un cerdo republicano? ¿No? - Preguntó él mirándola alternamente con la carretera.

Chlöe rodó los ojos.

Creeme que trato de olvidarlo todos los días - Suspiró ella con una sonrisa incómoda- Bien... ya que eres todo un conocedor, muéstrame buena música -

La chica comenzó a buscar en la caja con cassettes que Eddie mantenía en la guantera. Iron Maiden, Black Ssabbath, The vamps, the Cramps y otra serie de bandas; algunas se le eran conocidas y otras eran un total misterio.

¿Crees que mi música te gustara?- Alzó la ceja-

Chlöe observó detenidamente el cassette de Master of Puppets.



♤♤♤


-Dudo que te guste Princesita de hielo .- dijo él rodando los ojos -

Ella lo miró con mala cara. Odiaba que él le llamara así. Tomó los audífonos y escuchó el sonido estruendoso de la guitarra. Ya había escuchado a Metallica en la radio, pero con audífonos podía escuchar detalladamente el ensamblaje del sonido. Charlie sonrió ampliamente moviendo la cabeza de arriba abajo cuando vio que ella comenzaba a hacerlo. Le dio una calada a su cigarro observando como al parecer a ella le gustaba lo que escuchaba.

Él rodeó su brazo izquierdo por su nuca y la acercó a él para darle un beso rápido. Ella se lo negó volviendo el rostro hacia el lado. Solo dio vuelta la cara para encontrarse con la expresión de decepción de Charlie Dougal. Chloe no quería seguir viéndolo así, pero tenía que hacerlo... De todas formas lo había llamado porque quería hablar con él.

- Dijimos que ya no lo haríamos - dijo ella seriamente -

-Eso lo decidiste solo tu Chloe - Afirmó algo molesto - Ya terminaste con él hace tiempo. Sé que lo que te ha pasado es difícil, pero creo que vale la pena que.. salgas conmigo de una buena vez.

-No termine con Jared por ti - Concluyó ella de forma fatal - Y nunca he querido que dejemos de ser amigos.

Estaba molesto, más que molesto. Entonces Charlie Dougal tomó sus cosas y se dispuso a irse sin más.

- ¡Dougal! - Llamó ella alterada - Me voy a EE.UU.- Dijo sin más.

Afterglow (EDDIE MUNSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora