Capitulo 16: Su sonrisa

48 6 2
                                    


-Avril Lavigne-
Smile





◇◇◇

Las chicas habían quedado de encontrarse con Steve en Clary 's después del trabajo. Ya sentadas había pedido papas fritas, unas hamburguesas y unas malteadas para luego tener la suficiente energía para llegar a sus casa sin dormirse en el camino. Después de todo habían pasado una jornada larga sin dormir como se debía.

Para más remate Chlöe no solo estaba cansada, somnolienta y hambrienta, sino que también confundida por lo que sucedido durante la noche anterior. Aun era mucho por procesar. El recuerdo aún estaba latente y a veces se encontraba silenciosa rememorando.

La pelirroja bebía en silencio su malteada, con la atenta mirada de Robin sobre ella.

- Entonces... Te gusta Eddie Munson- Se aventuró a decir Robin antes de darle un sorbo a su malteada de fresa.

La chica casi se atora con la suya propia.

¿Qué dices? - Pregunto extrañada.

- Emm no fueron muy cuidadosos en la mañana. Estaba botando la basura cuando Munson estacionó en el Family video - Señalo la chica y luego sonrio ironica- O ¿Le estabas enseñando respiración boca a boca? - Dijo divertida.

-Mierda... - Susurró ella.

-Incluso desde antes era evidente - Afirmo Robin tomando algo de batido de fresa.

-¿En serio? - Preguntó Chlöe con los ojos abiertos.

Ay por favor! Mira, llevo un par de meses trabajando y estudiando contigo, básicamente te veo todos los días, asi creo que sé de lo que hablo: Te hablan chicos populares - Señaló Robin - Pero.. ni los ves. Solo ves ese idiota que siempre viene por las mismas peliculas ñoñas. Él te hace sonreír como nadie.

Su amiga describió era situación flipando, su propia teoría no se veía tan descabellada al decirla en voz alta. Chlöe suspiro desplomándose en la mesa, sonrojada y bastante avergonzada.

- No te culpo, al menos tú puedes estar con esa persona que te tiene.. enamorada, así como una persona normal.

- No he dicho que este enamorada - intentó defenderse -

Robin la miró con la ceja alzada.

- Vamos.. - instó la chica- Eres tan obvia.

Chlöe no pudo evitar sonreír.

- ¿Ves de eso hablo? tu sonrisa te delata -Señaló la chica divertida

- ¿Ah sí? - Respondió algo indignada, más por el ser un libro abierto que por la honestidad de Robin. Se acerco a ella - y tu tartamudez también lo es, pero bueno, lo entiendo; Vecky es bonita -

Esto último lo dijo en voz baja, pero lo suficientemente alto para que Robin escuchara y le rebotara en la cabeza como un eco en bucle. La rubia quedó estupefacta y el silencio fue incómodo. Solo despues de unos segundos se atrevio a decir:

- ¿Desde cuándo lo sabes? - Chlöe frunció los hombros.

- Mm Al principio pensé que tenias algo con Steve... pero más tarde lo sospeche el dia llegué con una camisa un poco escotada. A veces se te van los ojos chica- Señalo ella- También la vez en que Steve reprodujo Scarface en el videoclub y tu no le quitabas la vista a Michelle Pfiffer... Pero cuando Vicky llegó a pedir una película, fuiste TAN torpe... No soy la única evidente.

Afterglow (EDDIE MUNSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora