Playlist:
- Taylor Swift-
Daylight-Kiss-
I was made for lovin' you
◇◇◇
-Despierta preciosa - Escucho una voz suave mientras sentía una mano gentil en su hombro- Llegarás tarde al trabajo..
Ella se retiró de su asiento. Se había quedado dormida en el asiento de copiloto. Ya había amanecido y Eddie ya había estacionado frente a su casa.
¿Llegamos ?- Preguntó aun somnolienta.
Él asintió.
-Pasa a cambiarte. Te llevo al trabajo - Dijo él cerca de su rostro.
-No es necesario...conduciré. Debes tener sueño.
-No realmente - Negó él- Te acompaño
-¿Seguro ? debo darme un baño y todo eso - Advirtió
-Tranquila, yo también lo haré. Te veo aquí en un rato.
Ella alzó una ceja con una mano sobre la manija.
-¿Tu? ¿bañarte...? - Brome ella.
Eddie alzo la ceja y para luego sonreir maliciosamente.
-Hmp ve a bañarte antes de que tu papá note que te escapaste por la noche y te follaste al vecino.
Ella le dio un golpe en el brazo avergonzada antes de bajarse del auto. Eddie la siguió con una mirada divertida mientras la pelirroja corría hasta la ventana que daba a su habitación para entrar sin mucho esfuerzo hacia el cuarto. Al entrar se vistió rápidamente con un pijama y salió discretamente de su cuarto con sus cosas hacia el baño.
Sintió los ronquidos de su padre desde su cuarto. El hombre no se había dado cuenta seguramente. Suspiro tranquila y se dirigió al cuarto de baño.
◇◇◇
Apareció fuera el pórtico de su casa ya vestida, incluso se había arreglado rápidamente para no hacer esperar demasiado al chico. Eddie estaba con la espalda cargada sobre su camioneta observándola, con una polera de Metallica limpia y con el pelo a medio secar.
Ella pensó que veía atractivo.-Te tardaste - Dijo él - Vamos, sube.
Chlöe rodó los ojos, pero le hizo caso.
-Te recuerda que tu querías llevarme al trabajo -Suspiró ella mostrándole el termo al sentarse en el asiento del copiloto- Traje café y un sandwich
-Será mejor que guardes para tí. Lo necesitaras.
Ella lo observó frunciendo el entrecejo.
-¿Qué? - Gruño él sin entender -
-Hazle un favor a la humanidad y nunca más pases una noche sin dormir - Dijo honestamente ella mientras él arrancaba el auto.
Él sonrió de medio lado.
-Vaya ¿Y de quien será la culpa de que no haya dormido nada? - Río él- vas a asustar a tus clientes con esas ojeras de panda
La chica le dedicó una mirada de desaprobación y se observó en el espejo retrovisor.
-No me veo TAN mal - se excuso ella analizando su reflejo -
-No te lo tomes en serio... Tu jamás podrías verte mal - Dijo él mirándola de reojo- Eres jodidamente sexy ¿Lo sabías?
ESTÁS LEYENDO
Afterglow (EDDIE MUNSON)
RandomLos sueños de Chlöe Mcneill se rompieron junto a una ola de acontecimientos que la llevaron hasta Hawkins. Tratando de seguir con su vida y completar su último año de preparatoria conoce a Eddie Munson; su vecino y dealer. Ignorando todas las bander...