Playlist
-New order -
Bizarre love triangle-Cyndi Luper-
True colors
Eddie tenía los audífonos puestos con la música a todo lo que daba. Ni Fear of the dark de Iron Maiden lo podía sacar de la fortaleza mental que se había creado. Gruño molesto como por decimotercera vez esa noche y Jeff no lo pudo soportar más.
-Mira ¿podrías sacarte eso y dejar de ser un zombie? - preguntó Jeff hastiado -
Eddie lo observó un segundo, pero siguió recostado sobre la cama con los brazos sobre su estómago. Su pie se movía ansioso y hacia un sonido contra la pared que lograba hacer que su amigo perdiera la paciencia. Jeff puso los ojos en blanco.
EDDIE ¡EDDIE! - Exclamó él y por fin el otro chico decidió quitarse los audífonos y sentarse con las piernas cruzadas para mirar seriamente a su amigo- ¿Para que la ignoras y luego esperas que no se enoje contigo, tonto?- Refunfuño Jeff retomando lo poco que le contó Eddie sobre su pelea con la hermana de Alex Mcneill - Ni Siquiera sé porque la ignoraste en primer lugar.
Fue a esa fiesta de Jason Carver - pronunció ese nombre con una voz nasal y burlona.
Ay si… tu PEOR ENEMIGO, diablos, estás totalmente justificado- Respondió irónicamente y rodó los ojos- ¿Algo más?
Eddie rodó los ojos
-Tu y yo sabemos que ellos son una mierda. Se lo dije ¡se lo advertí!- suspiro- Y solo se enojo conmigo. Además fue a la fiesta con el estupido Steve
-Ok básicamente estas celoso - afirmó con simpleza, como si fuera lo más obvio del mundo
-Ah no… Jeff no me vengas con esa mierda de nuevo - gruñó con impaciencia
-Por favor amigo.. TODOS en el Hellfire SABEMOS que has tenido un flechazo con ella desde esa primera junta en el Club. Los vemos casi todos los días juntos… Eres tan obvio que no entiendo como ella no se ha dado cuenta.
Eddie se mordió las uñas de las manos con nerviosismo.
-Y ni te atrevas a negarlo - Solto Jeff- Soy tu compañero y amigo hace años, merezco tu confianza.
Eddie Munson suspiro y lo soltó todo de una vez por todas.
-Es verdad. Bien, me gusta desde que la vi ¿Y cómo no hacerlo? A veces la veo entre la multitud y es como si el mundo girara junto con ella.
Jeff lo miró con las cejas alzadas…
-Vaya… estás jodido - Sentenció.
Eddie lo ignoro.
Y cuando ella me encontró en el bosque detrás de las canchas…
Jeff abrió los ojos con sorpresa.
¡¿Te compro hierba?! - Exclamó él algo escandalizado - Pero..¿ Ella fuma esa mierda?
Cómo chimenea - respondió Eddie sonriendo como un tonto- Pero no con regularidad.
Vaya… - murmuró -
ESTÁS LEYENDO
Afterglow (EDDIE MUNSON)
RandomLos sueños de Chlöe Mcneill se rompieron junto a una ola de acontecimientos que la llevaron hasta Hawkins. Tratando de seguir con su vida y completar su último año de preparatoria conoce a Eddie Munson; su vecino y dealer. Ignorando todas las bander...