Playlist:-Billie Eilish -
Idontwannabeyouanymore
Stevid Nicks -
Edge of Seventeen-Cyndi Lauper -
Girl Just wanna have fun◇◇◇
Era viernes por la noche, los exámenes definitivamente habían terminado y Chloe se preparaba para salir. Sabía que su padre no le daría permiso para ir a una fiesta y volver tarde por la noche, así que optó por la opción más arriesgada: Salir por la ventana de su cuarto cuando todos estuvieran durmiendo. Después de todo, incluso si se daban cuenta de lo que había hecho, sería más fácil pedir perdón que permiso.
Usualmente el señor Mcneill se quedaba dormido viendo un programa en la televisión y despertaba a la madrugada para ir a su habitación. Así que no habría problema mientras ella dejara la habitación con seguro. Por otro lado Alex no estaba en casa; como siempre se la pasaba o en casa de Max, de los Wheeler o en la de Dustin Henderson, por lo que estaba casi totalmente segura de que todo saldría como lo había planeado.
Les dijo a Robin y a Steve que los encontraría en una gasolineria cerca de las diez y ya eran casi las nueve cuando estuvo lista. Se había puesto una falda negra, medias y una chaqueta de mezclilla que hacía juego con la falda. También se maquilló los labios con un rojo vibrante y algo de rubor. La verdad es que se sentía muy guapa al verse al espejo .
Ya lista, abrió su ventana de la forma más silenciosa que pudo, bajó por ella y como no era la idea que se dieran cuenta de su ausencia, decidió no usar el auto. Su plan era muy simple, pero si funcionaba, podría llegar bien a casa esa mañana, dormir un par de horas antes de ir a su turno en el videoclub.
Ya fuera de su casa corrió por el pastizal, pasando por las casas rodantes para encontrar a la de Eddie Munson.
Claramente no podía tocar la puerta principal ya que el señor Munson era amigo de su padre y seguramente le contaría todo. Observó las ventanas del remolque y dio con la única que tenía la luz encendida; Ahí se encontró con la silueta de Eddie Munson tocando la guitarra eléctrica sin parlantes, por obvias razones. La chica tocó varias veces el vidrio hasta que el muchacho se acercó algo perturbado hacia la ventana, entonces corrió las cortinas y se encontró con ella.
Eddie la miró sobrecogido.
- ¿Se puede saber qué haces ahí?- Preguntó en un susurro histérico.
- Necesito tu ayuda. Sal - Susurró ella señalando la puerta de su casa antes de correr hasta allá.
Él silenciosamente pasó por el pasillo hasta llegar a la entrada, saliendo hacia el exterior para encontrarse con ella.
- Usualmente diría que es un placer verte, pero estaba pensando en dormir pronto y..- Su voz se detuvo al verla.
Diablos.
Y si que era un placer verla:
Se veía hermosa.- ¿Me llevas a la ciudad ? - preguntó ella juntando sus manos en una súplica
-¿Qué? ¿ ahora?.. Espera un momento - La siguió observando bien
¿Porque se vestiría tan guapa un viernes por la noche?
- ¿Vas a alguna fiesta o algo así?- Pregunto interesado.
- Sip... me invitaron a una fiesta en casa de Jason Carver - Respondió ella con simpleza.
ESTÁS LEYENDO
Afterglow (EDDIE MUNSON)
RandomLos sueños de Chlöe Mcneill se rompieron junto a una ola de acontecimientos que la llevaron hasta Hawkins. Tratando de seguir con su vida y completar su último año de preparatoria conoce a Eddie Munson; su vecino y dealer. Ignorando todas las bander...