Playlist:
- Lucybell -
Mil caminos- Taylor Swift -
Willow◇◇◇
Era jueves por la tarde y finalmente Eddie salió del salón, prácticamente temblando de nerviosismo. Si bien había respondido todo el examen, después de tantas semanas estudiando entendió, una vez más, el porqué odiaba las matemáticas; Tan solo un pequeño error podía echar a perder todo su extenso trabajo. Eddie se había esforzado mucho por ese examen, lo único que ansiaba era salir de la preparatoria de una vez. Si bien no sabía muy bien que haría después, salir de ese pueblo sería un buen comienzo. En fin, él estaba perdido en esos pensamientos pesimistas hasta que vio hacia delante, por el final del pasillo: Ahí estaba Chlöe recargada en la pared, expectante y mirándolo con su sonrisa usual.
- ¿Estuviste esperando? - preguntó él al acercarse a ella.
Chlöe Asintió
- Queria saber como te fue - Respondió ella con simpleza.
Eddie dudó un poco en responder.
-Respondí lo que más pude - Dijo sin verla a los ojos - No sé si me irá bien o no.
Él esperaba un regaño o algo, pero su mirada paciente siempre lograba impresionarlo.
-Ocupaste todo tu tiempo y vi que estabas concentrado. Tranquilo, estarás bien.
Eddie suspiro fuertemente y revolvió su cabeza ya harto de su propia ansiedad. Ella comenzó a caminar junto a él en el pasillo.
-¡Bien! Los exámenes terminaron… ¿Vamos? - Sugirió ella a su lado.
-¿A donde… ? - Ella solo sonrió y lo tomó del brazo.
El solo se dejó guiar.
◇◇◇
Eddie la observó pegarle una calada a su cigarro; Chlöe estaba sentada sobre la mesa y él decidió sentarse también, solo que en el asiento de la mesita de campo, quedando unos centímetros más abajo. Aún se veía preocupado y cabizbajo por lo que Chlöe le entregó el porro observando con una sonrisa de medio lado que le decía implícitamente "se que quieres". Eddie sonrió poniéndose el porro en la boca.
-No he fumado hace dias- Suspiró él, dándole una calada satisfactoria -
-Sabe mejor cuando te lo ganaste - Comentó ella mirándolo con sus ojos felices y algo rasgados.
Ella lo observó por encima del hombro, particularmente su cabello y aprovechó que él estaba distraído para tomar las hebras entre sus manos. Eddie sintió su intromisión en su cabeza y detuvo toda acción. La miro de reojo:
-¿Qué haces ? - sonrió él frunciendo levemente el ceño, algo confundido. Le había tomado las manos por inercia.
-Quiero trenzar tu cabello - Sonrió traviesamente.
-Me veré horrible - gruñó él moviendo la cabeza de un lado a otro desaprobando cualquier ultraje a su cabellera.
Ella puso sus manos en sus hombros.
-La desarmaré en un rato - Tranquilizó ella mientras se acomodaba cerca de él- Solo quiero ver como te queda.
Eddie trago incómodo, pero la dejó seguir.
ESTÁS LEYENDO
Afterglow (EDDIE MUNSON)
RandomLos sueños de Chlöe Mcneill se rompieron junto a una ola de acontecimientos que la llevaron hasta Hawkins. Tratando de seguir con su vida y completar su último año de preparatoria conoce a Eddie Munson; su vecino y dealer. Ignorando todas las bander...