Capitulo 14: Quiero arruinar nuestra amistad

50 6 0
                                    

Playlist:

-Eyedress -
Something about you

-Studio Killers -
Jenny

-Mazzy star-
Fade into you

◇◇◇

-Estás segura que vas bien ? - preguntó Steve por tercera vez en todo ese rato - ¿Crees que conducirá con cautela? - Dijo desconfiado mirando hacia la furgoneta de Eddie Munson.

-Vamos Steve, Eddie ha bebido mucho menos que tú. Tu eres el verdadero peligro- Se burló ella.

Steve bufo.

-¡Vamos! apenas pude tomarme un chupito de tequila hace unas horas - Se defendió él

-Él tequila es traicionero - Argumentó ella nuevamente.

-Tanto como cinco vasos de ponche Chlöe Mcneill, y eso no te detuvo -

La chica sonrió ampliamente. No le iba a negar que ella sí estaba un tanto borracha aún, pero mucho menos que en la fiesta. Después de todo, el suceso de la piscina le había dado mayor claridad mental. En su defensa, al menos ella no iba a conducir.

-Tú asegúrate de cuidarte y también a Robin -Dijo ella.

Robin se acercó a Chlöe y le dio un suave abrazo. Su amiga estaba un tanto ebria aún, pero parecía contenta.

-Intenta llegar temprano mañana, chica tequila- Dijo cariñosamente. Chlöe sonrió y asintió- No vemos.

-Nos vemos - Susurro ella observandolos dirigirse al coche

Robin se subió al auto de Steve y Chlöe se despidió de ambos a un lado de la furgoneta.

Eddie había tenido la suerte de guardar unos pantalones de repuesto en su camioneta, por lo que al menos ahora tenía ropa seca puesta y no tendría que conducir empapado hasta casa. Ahí ella lo esperaba como él le pidió. Por el cielo sabía que dentro de algunas horas el sol saldría, seguramente cuando llegaran a casa.

Chlöe se acercó a la camioneta y tocó la puerta de latón. Espero alguna respuesta del chico que por los movimientos al interior de la camioneta se notaba que aun estaba cambiandose. No demoró más que un momento en abrir la puerta y observó impresionado a la chica que pasó al interior pasando de él, sentándose en uno de los asientos de cuero. Él los había predispuesto para que los asientos dieran las espaldas al piloto hace algunas semanas, esto para hacer mejor uso del espacio. Chlöe se sentó, saco un estuche de metal y sacó un porro, dispuesta a fumar.

Eddie dejó la puerta semicerrada y se sentó a su lado.

-¿No crees que estás muy borracha para fumar ahora precisamente? - Dijo él seriamente.

La chica lo encendió sin hacerle caso y Eddie pudo oler el aroma de la hierba que le había vendido.

-No puedo creer que aún te queda - Dijo él recibiendo el cigarro.

-Tu sabes que no fumo todo el tiempo - Se excusó ella.

-¿Te duele la pierna ? - Preguntó él. Ella notó la preocupación en su voz.

-Hace tiempo que no - Concluyó.

Entonces cayó en cuenta de algo: Hace tiempo no dolía la pierna, desde esa vez en el árbol de Forrest Hills. Quizás la marihuana si hacía efecto, o quizás no tenía tiempo de pensar en las cosas que desencadenaron esos intensos dolores. Miró a Eddie. Quizás era su marihuana o tal vez es que tenía realmente tenía la mente ocupada, fuera lo que fuera ese chico tenía algo que ver... lo sabía en el fondo.

Afterglow (EDDIE MUNSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora