Playlist:
- Kate Bush-
Babooshka-Gildish Gambino-
Me and your mama-Boa-
Get there◇◇◇
Era miercoles y la señorita Kelly interceptó Alex después de su primera clase y así es como se vio obligado a seguirla para tener su primera charla de consejería. Lo había dejado esperando junto a dos chicos más en el pasillo de espera; El primero parecía sacado de un video de The Cure y fue el primero en entrar a la oficina. A su lado se sentó una chica pelirroja muy linda, tenía el pelo atado, ropa con colores neutrales y sus audífonos iban con el volumen a tope.
Alex conocía esa canción.
- Kate Bush es muy buena- comentó, más para sí que para comenzar la conversación con la chica.
¿Qué? -pregunto la chica sacándose los audífonos, esperando una respuesta.
Nada.. esa canción de Kate Bush es muy buena…..
- Si, lo es - respondió la pelirroja con desinterés, pero luego lo miró un momento y atinó a decir- No había conocido a nadie que le gustara.
- ¿Cómo no me gustaría? Running up that hill es LA canción. Aunque Babooshka también es excelente.
- Tienes buen gusto - Aceptó ella con una media sonrisa.
- Lo mismo digo - Sonrió el chico. Ella permaneció seria, sin ánimos de extender la conversación pero él la miró detenidamente.
-¿ Qué? - Preguntó la pelirroja con cara de pocos amigos.
- Creo que te he visto antes, vives en Forest Hills
- ¿Si? - Ella lo inspeccionó un momento y lo recordó finalmente, después de todo no ves a otros pelirrojos todos los dias-Tu eres el hijo de el señor Mcneill ¿No?-
- Si, él mismo - Respondió
El chico miró hacia el interior de la oficina, tenía nervioso y Max lo noto
- ¿Es tu primera vez aquí? -
Chico asintió.
-Supongo que entonces te esperaran más charlas.
- ¿Qué pasa? ¿No te agrada la señorita Kelly?
-Bueno, no. Ella no es una mala persona. Simplemente a veces, no quieres tener que hablar de tus problemas con una desconocida que te mira con compasión.
- Preferiria cualquier cosa antes de la compasión - habló serio - Prefiero simplemente no agradarle a los demás a que me tengan lástima.
La chica lo observó por mucho rato.
- Yo también - Susurró la chica y se quedó pensativa viendo a la ventana donde se podía distinguir a la señora Kelly hablándole al chico gótico- ¿Y si nos vamos?
- ¿Qué? - Preguntó él con una ceja alzada- ¿Te das cuenta que nos puede ver por la ventana? -
- Al diablo.. vamos, además tengo hambre.
La chica corrió hacia la salida con una sonrisa como quien comete una travesura, mostrando su primera sonrisa semanas. Alex la siguió sin meditarlo mucho.
- Oye y ¿como te llamas ? - Pregunto antes de salir por el portal de la puerta de la oficina.
- Soy Max ¿y tú?
ESTÁS LEYENDO
Afterglow (EDDIE MUNSON)
RandomLos sueños de Chlöe Mcneill se rompieron junto a una ola de acontecimientos que la llevaron hasta Hawkins. Tratando de seguir con su vida y completar su último año de preparatoria conoce a Eddie Munson; su vecino y dealer. Ignorando todas las bander...