EL LAGO ERA LEVEMENTE ILUMINADO POR LA LUZ DE LA LUNA.— Oh, Maddie eres la mejor, mua mua mua mua. -exclamó Gwen imitando a Robin, haciendo sonidos de besos.
La pareja se había lanzado ya hacia el agua, y ambos se encontraban hablando y riendo, mientras que el otro trío les observaba desde la altura.
— Gwen callate, es asqueroso. -exclamó Finney, mientras que Justin rodaba los ojos exasperado.
— Seguro que Mads debes estar roja y le estará contestando, oh Robin Hood, no podría estar mas enamorada de ti. -imitó de chica, ignorando a su hermano.
— Gwen como no te calles juro que voy a tirarte por el barranco.
Ante lo dicho por el adulto, pasaron unos segundos en los que la menor hacía el mayor intento de no hablar, pero simplemente no pudo durar mucho tiempo.
— Como sea, Robin ahora deb-
La morena no pudo terminar la oración cuando Justin la había cogido y no tardó en tirarla hacia el agua.
— Ahora que estamos solos, explícame Finn, como te va con esa chica...Donut. -musitó el moreno, pasando su brazo por los hombros del contrario.
Este abrió los ojos levemente, y rápidamente giró su cabeza hacia Justin levemente sonrojado.
— Donna...y ella no me gusta.
— Aja. -asintió el mayor, sin hacerle mucho caso y continuando su conversación sobre aquella chica.
[...]
NOTÉ LA RESPIRACIÓN PESADA DE ROBIN ENCIMA DE MIS LABIOS.
Aunque también noté como alguien caía al agua y nos salpicaba a ambos, cortando el momento que estábamos a punto de tener.
Los dos nos separamos, y debo admitir que me divirtió la forma en la que Robin maldecía en voz no muy baja, aunque por otra parte a mi también me había molestado aquello.
Los dos giramos, para encontrarnos con una Gwen con la boca levemente abierta y sus ojos entrecerrados, todo su pelo tapando casi la mitad de su cara.
Aunque toda aquella molestia se me fue al verla, y no pude evitar empezar a reírme.
— Oh, Gwen, ojalá tener ahora la cámara para hacerte una foto. -hablé como pude, intentando no perder mis fuerzas y ahogarme en el agua.
Robin al ver aquello me rodeó por la cintura, con el ceño levemente fruncido.
— ¿De verdad estás riendo? -me preguntó.
Arrugué mi nariz, señalando a la pequeña con mi mirada.
— ¿No te parece gracioso?
— ...¿No?
Aunque yo me refería a la situación, sabía que Robin se refería a como Gwen se había encargada de interrumpir.
— ¿He interrumpido algo? -preguntó esta con los ojos entrecerrados y sacándose el pelo rápidamente de su cara,
Por mi parte negué con la cabeza, restándole importancia, mientras que Robin no tardó en asentir.
— ¡Sí! Y ahora vamos a continuar. -musitó, girando su mirada hacia mí y agarrándome de mis mejillas.
Aunque de nuevo el sentimiento de estar empapada llegó, solo que ahora el doble de agua impactó contra nosotros.
— Joder. -escuché al chico frente a mí.
Quise reírme, y giré levemente la cabeza para ver que los que se acababan de lanzar eran Finney y Justin.
ESTÁS LEYENDO
DISCONNECTED | The Black Phone
FanfictionThese voices in my head screaming, "Run now", I'm praying that they're human Please understand that I'm trying my hardest My head's a mess but I'm trying regardless • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • Maddison Lohan tenia la...