4 years beforeUN JUSTIN ADOLESCENTE PATEÓ LA BASURA DEL PASILLO SIN DARLE MUCHA IMPORTANCIA.
— ¡Justin Lohan, castigado!
El nombrado gruñó, poniendo sus ojos en blanco e ignorando los llamados de su tutor.
El moreno acababa de ser expulsado de clase por hablar, y empezó a deambular por los pasillos, haciendo un poco de desmadre.
La mujer no tardó en llegar hacia él para tirar de su oreja, mientras que este se quejaba sin ningún pudor o disimulo.
Esta le arrastró hasta el aula de castigo, donde se podía ver a otro chico de pelo medio largo y rubio, con la misma cara de fastidio que el moreno.
Ambos se miraron de reojo, y no tardaron en mostrarse sonrisas de orgullo entre sí al ser de nuevo castigados.
Ni si quiera hacían aposta el estar en aquella aula, mucho menos juntos, pero ya era una rutina.
Como de costumbre, Justin se dirigió al sitio continuo de Vance. Y, como siempre, el profesor que se encontraba en el aula de castigo los ponía lo más separados posibles.
Ahora los dos se encontraban en una punta, tirándose bolas de papel entre ellos para entretenerse.
El moreno miró de reojo hacia la profesora que se encontraba vigilando, aunque solamente leía una revista sobre modelos masculinos y femeninos, los cuales no vestían con mucha ropa.
Una idea cruzo por su cabeza, y no tardó en empezar a escribir en el papel.
Al recibir la nota, el rubio desplegó el papel.
¿Nos fugamos?
Este asintió, volviendo a hacer una bola el papel para lanzárselo en la cara a la adulta.
La profesora no tardó en levantar su cabeza, encontrándose con un burlón Vance Hopper. Dejó a un lado su revista y se dirigió hacia este a paso lento.
Justin aprovechó para ponerse de pie y agarrar el objeto que la mujer acababa de dejar de lado, elevándolo y mostrándoselo.
— Mire, señora Delacourt. ¡Mi nueva revista! -exclamó, sonriendo.
La mujer no tardó en dirigirse corriendo hacia él, con sus mejillas notablemente sonrojadas del enojo que portaba encima, mientras que el rubio no tardó en salir por la puerta a paso rápido.
Justin imitó su acción, corriendo por la clase para esquivar a su profesora y seguir los pasos de su amigo.
— ¡Muy bien Vancie, vamos a los recreativos!
[...]
— ¿ALGUIEN SABE DECIRME CUÁL ES LA RAÍZ CUADRADA DE NUEVE?
Una aburrida Maddison de diez años bostezó, haciendo terribles fuerzas para no dormirse en medio de clase.
Delante suyo se encontraba Finney, a quien no paraba de molestar con su bolígrafo, dándole pequeños toques en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
DISCONNECTED | The Black Phone
FanfictionThese voices in my head screaming, "Run now", I'm praying that they're human Please understand that I'm trying my hardest My head's a mess but I'm trying regardless • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • Maddison Lohan tenia la...