GWEN CAMINABA NERVIOSA POR LOS PASILLOS.Aquella noche había soñado con Maddison, la escena era tan violenta, donde a la chica le rompían su parte más privada, que ni si quiera de atrevió a decirlo en el coche cuando Justin les explico que su hermana estaba desaparecida.
No tardó en girar su dirección hacia el lavabo de chicas, entrando a un cubículo y sentándose en el retrete.
La escena se repetía incontables veces en su cabeza, por lo que se llevó las manos a ambos lados de esta, sintiendo sus ojos picar.
— Por favor, que mi sueño no sea real.
En tan solo unos minutos se haría un discurso en el gimnasio de la escuela, donde se anunciaría la nueva desaparición.
[...]
GRUÑÍ, TENÍA DEMASIADO SUEÑO, PERO EL TEMOR ME IMPEDÍA DORMIR.
Escuché como el teléfono volvía a sonar, por lo que me puse de pie, acercando mi mano al aparato.
Lo descolgué con inseguridad.
— ¿Hola? -pregunté, para tan solo escuchar un pitido sordo proveniente desde la otra línea.- Madre del espíritu santo, si estás aquí di algo. -musité, mirando hacia el techo.
Me sentía terriblemente estúpida, pero agradecía a los dioses que nadie me estuviera viendo en aquel momento.
Aleje mi mano, a un solo segundo de colgar, pero el pitido paró de repente.
— Maddison...
Salté del susto, y mis ojos se abrieron como platos, mientras empecé a saltar de felicidad.
— Oh, dios mío. -susurré.- Gracias Dios por escucharme...Oye, persona que está al otro lado, necesito tu ayuda.
Otra vez silencio, por lo que solté un gruñido.
Un pitido ensordecedor hizo que alejara el teléfono de mi oreja, mientras que mi mano parecía tener varios calambres.
— ¡Mierda! -exclamé, observando el teléfono caer y chocar contra la pared, siendo sostenido por un cable.
Escuché como la puerta se abrió, por lo que rápidamente me giré, y todo rastro de sueño se me quitó.
Ahora el raptor solo portaba la parte de arriba de la máscara.
Vaya, aquello era raro.
— Te dije que el teléfono no iba. ¿En serio has intentado hablar por ahí?
Fruncí el ceño, rápidamente cogiendo el teléfono y volviéndolo a colocar en su sitio.
Negué con la cabeza.
— No, no. Solo estaba...limpiándolo, tiene demasiado polvo y me aburro mucho.
Aunque no parecía muy seguro, ignoró lo que dije, y tan solo camino unos pasos y se agachó en el suelo, dejándome un plato pequeño donde solo había un huevo.
— Te he traído algo de comida.
Asentí de forma lenta, esperando a que se fuera para comérmela. Pero simplemente se quedó allí, y se fue a sentar a una de las paredes mientras se quedaba mirándome.
Era demasiado incomodo para mi que alguien me viera comer, pero di pequeños pasos hasta llegar al plato y llevármelo a la punta más alejada, lejos del raptor.
Me puse en cuclillas, doblando mi espalda y llevando mis manos hasta el alimento para empezar a devorarlo.
Escuché sus pasos, y alce un poco mis ojos, para observar como había cambiado de posición tan solo para verme comer.
ESTÁS LEYENDO
DISCONNECTED | The Black Phone
Fiksi PenggemarThese voices in my head screaming, "Run now", I'm praying that they're human Please understand that I'm trying my hardest My head's a mess but I'm trying regardless • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • Maddison Lohan tenia la...