AgradecimientosQuería agradecer a todos por hacer esta historia posible, la empecé porque me gustaba demasiado el teléfono negro y no había alguna historia que terminara de ser lo que buscaba, así que pensé que bueno yo podría hacer una y que pasara lo que me gustara a mí.
No esperaba todo el apoyo ni mucho menos, y vuestros comentarios me han animado mucho en cada momento.
Fanii_1506 me ha dado algunas ideas sobre estos dos últimos capítulos y quería agradecerle, también por sus comentarios que me han alegrado bastante.
Hace un año empecé a escribir y me acuerdo que casi nadie veía alguna historia mía, me alegraba cuando llegaba a 100 lecturas.
Y pensar que ahora algunas historias superan las 10.000 lecturas no entra en mi cabeza, es todo demasiado irreal.
Me alegra y me pone muy feliz saber que a la gente le gusta lo que hago, me hace sentir querida ver como hay gente que me apoya y que se divierte aunque sea leyendo algo que he hecho, me siento como si fuera mi lugar seguro al que voy cuando me refugio.
Aunque esto es demasiado cursi perdón.
En conclusión que muchas gracias a todos no sabéis lo feliz y orgullosa que me hacéis.
Curiosidades
En principio Maddison no iba a sobrevivir, por lo que Justin pensaría que Max había sido el culpable, Vance no podría haberse despedido de él, y Robin viviría con la culpa de por vida.
Me planteé varias veces que Justin sintiera a Vance o a Max como algo más que amigos, no me preguntéis, pero es que se me hacen tremendo ship.
Justin y Maddison empezaron en el mundo de las drogas cuando sus padres murieron, ya que no tenían dinero ni tampoco les quedaba familia que les diera.
La idea de que Maddison hablara también con su padre cruzo mi cabeza, pero la descarté porque no se ya me parecía mucho.
Esta es una teoría mía de la película, que he intentado demostrar en la historia, el raptor tenía múltiples personalidades y por eso a veces era tan cariñoso, otras veces antipático o de otras maneras con Maddison. Siento como que no sabe aceptar su personalidad múltiple y por eso cuando no tiene la máscara se intenta tapar la cara.
Me gusta la teoría de que el raptor paso una pequeña parte de su vida en el sótano, y que al ser la víctima intenta reflejar lo roto que está siendo ahora el abusador, no se si alguien se dio cuenta pero cuando Maddison le pregunta por el teléfono el le dice que el estuvo allí y comprobó que no funcionaba.
En mi mente Vance cuida desde el cielo de Justin y Maddison.
En el cast puse que Justin y Finney eran bisexuales porque son vibras que a mi me dan, aunque se que no todos tienen que estar de acuerdo.
He intentado que la experiencia de Maddison no sea igual a la de Finney en el sótano, así era más entretenido y solo miré la película para lo que decían los personajes al hablar por teléfono.
Algunos momentos los he hecho como referencias a películas o canciones, por ejemplo la película de It, la canción de Tag You're It, una escena de Teen wolf con Stiles y Lydia, la canción de Bohemian Rhapsody, la de Consume de Chase Atlantic, entre otras.
Extra
Puedo hacer capítulos extras.
Aunque os agradecería si me dierais alguna idea, y tampoco prometo hacerlo instantáneamente porque mi cabeza y mi creatividad a veces no rulan.
Si tenéis alguna idea tan solo dejadla en comentarios o escribidme en comentarios, e intentaré hacerla.
Dejaré la historia como finalizada, aunque eso no significa que no puedo publicar algún capítulo.
Muchas gracias por todo,
se despide Iris.
ESTÁS LEYENDO
DISCONNECTED | The Black Phone
FanfictionThese voices in my head screaming, "Run now", I'm praying that they're human Please understand that I'm trying my hardest My head's a mess but I'm trying regardless • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • Maddison Lohan tenia la...