Tn era una niña muy dulce, pacífica e inocente... todos notaban que había nacido en la ciudad equivocada: Gotham.
En la escuela, se conocieron Damian y Tn. El primer día de clases un compañero comenzó a acosar a la chica, ya que le parecía realmente linda, ella no respondía, era demasiado cortés para hacerlo. En eso llegó Damian y golpeo al niño en la cara. La chica lo miró con sorpresa, ya que había golpeado a alguien mucho más alto y ancho que él por alguien que no conocía.
Llegó la hora del receso y Damian estaba sentado solo mientras los demás socializaban, entonces Tn decidió acercarse a la mesa donde se encontraba el chico.
-¿Me puedo sentar?- preguntó Tn con una cálida sonrisa.
-Como sea- respondió Damian con indiferencia.
La chica se sorprendió ante la actitud del chico... ¿siempre era así? Hace rato la había defendido y ahora la trataba como si jamás la hubiera visto.
-Gracias por ayudarme hace rato- dijo Tn con alegría.
-¿Nunca te defiendes?- preguntó Damian con un gesto invadido por algo de indignación.
-Si él hace algo cuestionable, no responderé de la misma manera- respondió la chica con seguridad, algo que llamó la atención del chico moreno.
-Tienes que ser frío para triunfar- dijo Damian comenzando a perder la paciencia.
-Aprecio el consejo, pero no lo he necesitado hasta ahora- dijo Tn con una sonrisa muy dulce y llena de esperanza.
-Pareces agradable, pero tienes que dejar atrás esos sentimientos tontos, es un precio que debes pagar cada día en Gotham- respondió el chico con molestia.
Tn lo miró confundida, el chico era inusual y algo egocéntrico pero le agradaba mucho, por lo que comenzaron a sentarse a comer juntos todos los días.
Tras un par de años ellos se volvieron mejores amigos, por lo que solían hacer tareas juntos. Un día decidieron ir a casa de Damian para hacer los trabajos, así que Alfred llegó por ellos.
-Buenas tardes, amo Damian- dijo Alfred abriendo la puerta.
-Buenas tardes, Alfred. Hoy vendrá Tn- respondió con indiferencia subiendo al auto.
Los tres subieron al auto y Alfred comenzó a conducir.
-Es un placer conocerla, señorita Tn. El joven Damian habla mucho de usted- dijo Alfred.
-¿Enserio?- preguntó Tn sorprendida.
-No mientas, Alfred. Se lo creerá- dijo Damian desviando la mirada.
Lo que dijo Alfred no era mentira, Damian solía mencionar a Tn en las pocas conversaciones que tenía con él o Bruce.
Un rato después llegaron a la mansión Wayne, entraron y se encontraron con Bruce Wayne.
-Hola, Damian- el hombre miró a Tn -¿Quién es tu amiga?
-No es de tu incumbencia, padre- dijo Damian rodeando los ojos, después tomó la muñeca de la chica y la quiso jalar para que se fueran, mas no pudo porque ella se soltó sin dificultad.
-¡Buenas tardes, señor Wayne! Soy Tn
-Ya veo... mucho gusto, eres de lo único que habla Damian
-¡No es verdad!- dijo Damian enojado.
La chica soltó una leve risa y miró a ambos Wayne con atención, esperando que siguieran con su conversación, pero Bruce puso una particular atención en la chica, parecía recordar algo.
-Ya vámonos, Tn- dijo Damian esperando que se fueran.
Tn se despidió de Bruce y Alfred, para después seguir a Damian hasta la biblioteca de la mansión.
-Es la biblioteca más grande que he visto- dijo Tn con alegría.
El chico moreno ignoró el comentario y comenzó a hacer la tarea mientras la chica merodeaba con entusiasmo por toda la habitación.
-¿Algún libro no lleva a un pasadizo secreto?- preguntó la chica riendo.
-No, el reloj de afuera sí- respondió Damian con normalidad.
La chica soltó una risa y Damian la miró con detalle. Ella le parecía realmente hermosa, pero Damian no consideraba eso lo más importante en alguien.
Hola, personitas UwU
Me pidieron esta historia y pues ya la voy empezando XD
Espero que la disfruten mucho ♥
Si tienen algún comentario, sugerencia o pedido estaré feliz de leer sus comentarios :D
ESTÁS LEYENDO
Natural (Damian Wayne)
FanfictionLa vida en Gotham no es fácil, pero todos luchan por resistir en aquella ciudad repleta de perversidad. ¿Podrán Tn y Damian mantenerse rectos ante cada dificultad? ¿Permanecerán juntos? ¿Las cosas mejorarán? La vida será triste, pero también alegre...