Parte 11: adoptar

724 70 8
                                    

Tn se fue caminando sola a su casa, Damian comenzó a culparse por no haber notado antes que ella ya se iba y así poder acompañarla.

El chico moreno llegó a su casa y se puso el traje de Robin, después se miró en el espejo. Le dolía tener que usarlo después de todo lo que había pasado con el Joker hace unos días, se sentía indigno. Damian se sobresaltó al escuchar que tocaban la puerta, aun así fue a abrirla.

-Hoy saldremos a patrullar más tarde, Damian- dijo Bruce Wayne.

-¿Qué pasa?- preguntó el chico con el ceño fruncido.

-Tenemos que hablar de algo

-¿Qué esperas?- preguntó Damian apresurando a su padre.

-Es sobre Tn... ¿nunca te preguntaste por qué su padre no vivía con su madre y con ella?

-Tal vez porque es un imbécil- dijo Damian sin reflexionar mucho sobre su respuesta.

Su padre hizo un movimiento de su mano, señalando que bajaran a sentarse y hablar.

-Verás, su madre no sabía que estaba embarazada y quería dejarlo porque era un horrible esposo... entonces me mintió diciendo que no tenía esposo y lo engañó conmigo- Damian iba a reclamar sobre esa historia, pero Bruce hizo un gesto para indicar que no lo interrumpiera -después él la abandonó, pero su madre descubrió que estaba embarazada y quiso volver con él porque su sueldo no le bastaría para mantenerse a ella y su hija

-¿Qué tiene que ver esto conmigo?

-Veamos si pusiste atención: en mi historia ¿qué es lo que falta por explicar?

-No lo sé... quizá: ¿por qué no investigaste a la señora con la que querías andar? o ¿qué tiene que ver esto conmigo?

-¿Eso es todo?

Damian reflexionó por unos segundos.

-¿Cómo su madre consiguió el dinero suficiente? sobre todo para llevarla a mi misma escuela- dijo Damian sorprendido.

-Por mi culpa la abandonaron y quería compensarlo, así que le enviaba dinero para que pudiera vivir bien con Tn

-Eso fue estúpido

-Y gracias a eso la conociste 

Era verdad.

-Tienes que hacer algo, padre... no puede quedarse en un orfanato

-No la adoptaré, Damian... pero buscaré a alguien que lo haga- dijo Bruce Wayne saliendo de la habitación.

Escuchar eso tranquilizó a Robin, pero aún temía lo que pasaría con ella y con su amistad.

Pasaron un par de días y la chica cada vez se alejaba más de Damian y de todos, eso lastimaba al chico moreno y a Kate, la cual le había tomado cariño.

-¿Haremos la tarea juntos?- preguntó Damian después de correr para alcanzar a su amiga.

-Damian- la chica se detuvo y lo miró con la cara algo demacrada y unas notorias ojeras.

Damian temía un poco por lo que diría la chica a continuación, pero no debía demostrarlo.

-Sé que este es tu intento por ser buen amigo pero necesito estar sola- dijo la chica caminando otra vez, con la seguridad de que Damian no la seguiría.

El chico permaneció inmóvil, sin saber si correr detrás de ella y decirle que no tenía que no tenía que estar sola o darle su espacio y tiempo para asimilarlo. Finalmente, el chico suspiró con pesar y fue a la mansión Wayne.

Pasaron algunos días y Damian se sorprendió al ver a la chica acercarse.

-Damian- la chica lo llamó con la mirada baja.

-¿Qué pasa, Tn?

La chica llevaba el cabello suelto, por lo que tenía algunos mechones invadiendo su rostro, Damian la miró con una sonrisa y quitó algunos de estos. Tn permanecía quieta y con los ojos llorosos.

-Van a adoptarme- dijo mientras una lágrima corría por su mejilla.

-Esa es una buena noticia ¿Por qué lloras?- preguntó Damian confundido.

-Esa persona vive en Metrópolis- dijo la chica comenzando a sollozar.

Damian sintió un pinchazo en su pecho, no quería que su única amiga se fuera a vivir a otra ciudad.

-Tn, así tendrás una familia y todas esas cosas... estarás bien

Damian no era bueno consolando, pero era lo menos que podía hacer por ella.

-No quiero irme... quiero quedarme aquí... Me gusta mi escuela, mi casa, las calles por las que camino, me gusta estar contigo y con Kate, todo me gusta... no me importa que sea un lugar horrible- dijo la chica tallándose los ojos.

Damian quitó sus manos de su cara y la miró a los ojos durante un minuto. Tn estaba por hablar cuando repentinamente Damian la abrazó, ella correspondió con mucha tristeza.

Hola, personitas god

¿Cómo están?

Espero que hayan disfrutado el capítulo :3

Natural (Damian Wayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora