Parte 7: con amor...

774 75 2
                                    

Damian tomó la mano de su amiga y la llevó a un lugar donde pudieran estar a solas.

-¿Eres estúpida?- preguntó Damian enojado, algo que sorprendió a la chica.

Tn desvió la mirada con algo de tristeza.

-¿Por qué no me dijiste que había sido ella? ¿Por qué la querías proteger?- dijo aún enojado.

-Lo lamento, Damian- respondió la chica con los ojos llorosos.

-No te disculpes, responde mis preguntas

-No te dije porque no quería que te involucraras y no quería protegerla, solo no causar un malentendido- dijo la chica girándose, dispuesta a irse.

Damian tomó su mano y la jaló no tan fuerte, solo lo suficiente para evitar que se fuera.

-Tienes un corazón de piedra, no comprendo cómo es que late... enserio no te entiendo- dijo Tn mirando el suelo.

-Tienes que ser frío para triunfar en este mundo, Tn- dijo Damian con un poco de pesar.

-Eres muy insensible, te la pasas viviendo de una forma despiadada- dijo la chica con algo de molestia en su voz, se sentía frustrada.

-Prefiero ser el cazador que la presa- dijo Damian más tranquilo.

-Yo no... ya te dije que he vivido bien sin tus consejos. No los desperdicies, los necesitaré algún día, pero no será hoy- dijo Tn soltándose del agarre de Damian y comenzando a caminar hasta su casa.

La chica llegó a su casa y miró una nota sobre la mesa, la tomó y leyó la descuidada y asimétrica letra de su madre:

Cariño, llegaré tarde del trabajo... pero a partir de la próxima semana voy a llegar temprano, lo prometo.

Con amor, tu madre

La chica sonrió algo triste y se puso a cocinar para que, cuando su madre llegara a su casa, no se preocupara por cocinar. 

Una vez que terminó, esperó en la sala mirando una película.

Mientras tanto, durante la noche, Batman y Robin fueron a ayudar a un hospital con rehenes que había sido tomado por el Joker y Punchline. Como si no tuvieran mala suerte con eso, llegó Harley Quinn a pelear con Punchline, causando un verdadero desastre.

Damian no había puesto mucho interés en ese caso, hasta que recordó que ahí trabajaba la madre de Tn. Entonces abrió los ojos como platos y comenzó a apresurar a Batman.

Una vez que ambos justicieros llegaron al lugar, no fue difícil interrumpir a Harley y Punchline pero el Joker corrió y ambos comenzaron a seguirlo.

-Robin, libera a los rehenes... me encargaré del Joker- dijo Batman dejando a Robin detrás.

Damian pasó una veloz mirada por cada rehén, no estaba ahí la madre de Tn. Robin maldijo en voz baja y corrió tras Batman y el Joker, ignorando a los demás perjudicados.

Robin se lanzó de la escalera del segundo piso y cayó encima del Joker, el cual no dejó de reír.

-Los demás rehenes ¿dónde están?- preguntó Damian con enojo.

-Deberías sonreír un poco, chico mantequilla... aún no termina el espectáculo- dijo con su desagradable y cínica voz.

Damian se enojó y comenzó a golpearlo, el rostro del Joker no tardó en empezar a sangrar. Iba a dar otro golpe cuando Batman tomó el brazo de su ayudante y lo lanzó por los aires.

Damian iba a discutir cuando se escuchó una explosión.

Hola, personitas

Espero que disfruten el capítulo

Natural (Damian Wayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora