Parte 25: final

674 55 3
                                    

Damian y Tn pasaron algunos días juntos en Metrópolis, todo iba de maravilla entre ellos dos. Disfrutaban mucho de estar juntos y ambos se mostraban más alegres de lo que estaban normalmente... lamentablemente Bruce y Damian tuvieron que regresar a Gotham.

No les fue sencillo a ambos adolescentes aceptar que no se verían por un largo tiempo, pero lo único que les importaba era imaginar cómo sería su reencuentro.

Damian dejó de sentirse culpable por no poder salvar a todas las víctimas y Tn dejó de sentir el peso que llevaba cargando desde hacía un tiempo. Ambos comenzaron a valorar más a aquellas personas que los rodeaban y se encontraban con ellos a pesar de las dificultades, estaban felices de no estar solos.

Tn sabía que nunca sería una heroína con capa como Superman, Batman o incluso Robin, sin embargo notó que podía hacer otras cosas con su vida y que tenía otras maneras de apoyar a los demás, por lo que se esforzaba día tras día en ser de ayuda para los que la necesitaran.

Damian dejó de ser una total bolita de odio y ahora sonreía más y convivía más con Bruce, Dick, Jason, Tim, Kate y algunas otras personas que lo rodeaban. Además ya le tenía mayor aprecio a Damian Wayne, porque Robin era peculiar pero también debía tenerle afecto al chico que era sin la máscara.

Pasaron algunos años y ambos chicos se veían únicamente cuando alguno de los dos iba de visita a la ciudad del otro, lo cual no facilitaba mucho la convivencia y la comunicación. Se hicieron mayores de edad y ambos comenzaron a cuestionarse si deberían ir de manera indefinida a la ciudad del otro. Damian no sabía si quedarse en Gotham para seguir siendo Robin o ir a Metrópolis y ver lo que le tenía planeado el destino; Tn terminó por tomarle cariño a su ciudad pero decidió que volvería a Gotham. Así pasaron las cosas: Tn regresó y ambos pudieron salvar su relación, la cual era muy bonita.

La vida no es sencilla para nadie pero lo importante es encontrar la manera de mejorar las cosas ¿no?

Natural (Damian Wayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora