Una parte del hospital había explotado y gran parte de los rehenes habían muerto.
-Te dije que liberaras a los rehenes- dijo Batman con tono serio.
Damian no le ponía atención... se sentía preocupado, esperando a que la madre de su amiga siguiera viva y pudiera volver con ella.
Un rato después llegaron James Gordon, ambulancias y el departamento de policía. Robin se cansó de esperar y entró, buscando a la mamá de Tn. La encontró unos minutos después, estaba muerta.
Robin salió con rapidez con dirección a casa de la chica. Él entendía que todos los días morían personas y que Batman no podría salvarlas a todas, pero le dolía no haber podido hacer más, así como le dolía tener que decírselo a la chica que tanto amaba ver feliz (aunque esto último no lo admitiera frente a ella).
Llegó a su casa y se asomó por la ventana, intentando localizar con la mirada a la chica. Ella estaba sentada en la sala mirando una película.
Comenzó a llover, pero ese era la menor de las preocupaciones de Damian. Dio un leve golpe a la ventana de la chica y ella lo miró con una sonrisa.
-Hola, Damian ¡Pasa! Te vas a mojar- dijo ella con amabilidad.
Al chico moreno le rompía el corazón saber que las cosas cambiarían en la vida de su amiga, no le resultaría sencillo ser tan alegre después de lo que había pasado ese día.
-Lo lamento, Tn... enserio lo lamento- dijo Damian con una lágrima cayendo por su mejilla.
No podía reprimir lo que sentía... hace un rato no se había portado precisamente bien con ella y ahora estaba por darle la peor noticia que pudo haber recibido antes.
-¿De qué hablas, Damian?- dijo la chica con preocupación.
-Lo siento tanto... no pude hacer nada- dijo Damian sin poder continuar hablando.
-Damian ¿qué es lo que pasa?
Damian la miró; esa imagen se grabó en su mente para toda la eternidad, esa era la esencia de la chica que conoció y de la que se enamoró perdidamente: Sus ojos tan brillantes y alegres, su mirada tan cálida, su ingenuidad e inocencia, su infinita preocupación hacia los demás y nunca para ella, todo en ella era tan natural y perfecto... haría lo que fuera para mantener esa alegría en ella por la eternidad.
-No pude salvarla, debí ser capaz de hacerlo pero no lo hice... lo lamento
La chica supuso que Batman y Robin no habían logrado salvar a alguien, algo que pareció dejar un leve pesar en ella, pero quería ayudar a su amigo.
-Damian, no te preocupes... Batman y Robin son humanos, no salvarán a todos, no tienes porqué sentirte así- dijo la chica con solidaridad.
Ver a Tn preocuparse tanto por la forma en la que su amigo se sentía hizo a Damian sentirse peor.
-No lo entiendes... debimos llegar antes, debí buscar a los rehenes antes de golpear al Joker, debí hacer algo- dijo Damian con tristeza.
Tn puso su mano en su hombro y sonrió con calidez.
-No te agobies por eso, Damian... salvaron a muchas otras personas
-No era cualquier persona, Tn... era la única persona en ese hospital a la que no quería dejar morir
-¿Hospital?- preguntó la chica comenzando a sospechar en la noticia de Damian.
-Tu madre, Tn... lo lamento tanto
Espero que disfruten el capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
Natural (Damian Wayne)
FanfictionLa vida en Gotham no es fácil, pero todos luchan por resistir en aquella ciudad repleta de perversidad. ¿Podrán Tn y Damian mantenerse rectos ante cada dificultad? ¿Permanecerán juntos? ¿Las cosas mejorarán? La vida será triste, pero también alegre...