Parte 22: mensaje

426 51 5
                                    

Damian se encontraba caminando por Gotham, decidió ir a visitar la tumba de la madre de Tn, se sentó frente a ella y la miró con tristeza.

-Lamento no haberla salvado... nada de esto no debió pasar- susurró con tristeza.

Estaba perdido en sus pensamientos cuando escuchó que sonó su celular, era Tn.

-Hola, Damian- dijo la chica con la voz temblorosa.

Damian le devolvió el saludo y tuvieron una conversación algo incómoda.

-Damian, lamento mucho haberme alejado tanto... lamento no haberte dicho que no fue tu culpa lo que le pasó a mi madre... lo siento pero agradezco que intentaras estar conmigo a pesar de todo, eres un gran amigo y enserio estoy enamorada de ti, todo lo que haces es muy natural y eres una bolita de odio pero así te amo- dijo ella con rapidez, después colgó la llamada.

Damian intentó llamarla de vuelta pero la chica no respondía.

Mientras tanto ella se recostó en su cama y miró fijamente el techo de su habitación, estaba feliz de todo lo que pasaba pero estaba nerviosa de no saber lo que opinaba Damian sobre lo ocurrido, notó que él la siguió llamando mas decidió no responder, se sentía muy insegura para hacerlo.

De la nada ella se quedó dormida, a la mañana siguiente no tenía clases así que se quedó acostada un rato más. Tomó su celular y miró que tenía un mensaje de Damian. Dudó un poco en mirarlo o no, pero no tenía nada que perder.

No tienes nada de qué disculparte ni que agradecer, siempre estaré para ti a pesar de todo, te amo, he estado enamorado de ti desde siempre.

Una lágrima salió de uno de sus ojos y cruzó su rostro. Ella se sentía muy feliz de tener a alguien como él en su vida. Era realmente especial, quería verlo lo más pronto posible.

Tn se levantó de su cama y fue al comedor, donde se encontraba Clark sirviendo algo de desayunar.

-¿Quieres acompañarme hoy a trabajar?- preguntó Clark con una sonrisa.

Tn dijo que sí con un movimiento de la cabeza y comenzaron a desayunar, una vez que terminaron decidieron irse para que no regañaran a Clark. El día estuvo aburrido, pero Tn tuvo la oportunidad de conocer a Lois Lane, al parecer su tutor se encontraba enamorado de ella.

Una vez que terminó el turno de Clark, comenzaron a caminar. Tn no conocía el destino al que se dirigían y el adulto no quería decirle. La incertidumbre ponía ansiosa a la chica.

Perdón por actualizar tan pocoooo.

Pronto actualizaré más (o eso espero)


Natural (Damian Wayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora