Parte 20: segundo adiós

480 57 2
                                    

Los niños siguieron caminando con tranquilidad mientras hablaban sin mucho entusiasmo. La chica permanecía muy silenciosa y eso estresaba de vez en cuando al moreno, el cual no dudaba en hacerlo saber.

-¿Podrías al menos fingir que te importa esto?- preguntó el chico con mala cara.

-¿Cómo que ''esto''?  Sé más específico- pidió la chica con curiosidad.

El moreno tampoco se encontraba seguro de a qué se refería: a su amistad, su reencuentro, su cita o su noviazgo frustrado.

-Olvídalo- dijo el chico volviendo a caminar.

Ella continuó caminando hasta que una idea hizo que dejara de prestarle atención a Damian y al lugar al que se dirigían. 

''Mañana volveré a Metrópolis'' pensaba Tn con algo de decepción. ¿Qué pasaría con ella? ¿Qué pasaría con su vida? La cual disfrutaba más en Gotham. Apenas estaba recuperando todas esas emociones positivas que había dejado atrás, pero se encontraba obligada a volver a aquella ciudad que no apreciaba demasiado.

-¿Tn?- la llamó su amigo, sacándola de sus pensamientos.

-¿Sí?

-¿En qué piensas?- preguntó Damian con curiosidad.

-En nada- dijo la chica, para después suspirar con pesar.

Estuvieron un rato más juntos, ella no pudo evitar algunas sonrisas que se escapaban de su decaído humor.

Damian se sentía feliz después de mucho tiempo, la chica igual. Era un momento que no querían que tuviera fin, simplemente lo mejor que les había ocurrido después de tanta culpa y dolor.

-Creo que ya me tengo que ir, Wayne- dijo la chica con una mirada triste.

Ella se giró y había comenzado a caminar hacia su casa cuando siente la mano de su amigo rodeando su muñeca. Ella giró la cabeza confundida.

-Olvidaste algo- dijo Damian con seguridad.

-¿Sí? ¿Qué?

Damian no respondió, solo se acercó rápidamente a ella y la besó con delicadeza. Ella pensó en separarse pero lo pensó bien y no le quedaba nada que perder, aunque quizá sí algo que ganar ¿o no?

Se separaron unos segundos después y la chica miró a su amigo con un leve sonrojo en el rostro.

-¿Harás eso cada que venga?- preguntó la chica con un tono de nerviosismo y un poco de indignación.

-Lo haré cada que sea necesario para que no me olvides- dijo el chico con una sonrisa.

-Eres un idiota, Wayne.

-Así me adoras.

Tn rodó los ojos y se fue, no sin pensar seriamente en todo aquello... ¿Enserio se enamoró de su mejor amigo? ¿Qué conllevaría eso?



Natural (Damian Wayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora