Parte 16: tumba

559 54 3
                                    

Tn y Clark se fueron a buscar un lugar dónde dormir, por lo que dejaron a Bruce y Damian en la mansión. 

-¿Cómo te fue con la chica?- preguntó Bruce.

-Mal, ni siquiera la reconozco... es como si no fuera la misma- respondió el moreno con tristeza y algo de enojo.

El mayor no respondió, solo puso su mano sobre el hombro de su hijo, el cual se veía decaído, quizá más de lo que estaba cuando su amiga se había ido.

Mientras tanto, Tn y Clark entraron en un edificio y dejaron sus cosas en el departamento que habían rentado.

-¿Por qué nos quedaremos aquí?- preguntó la chica desanimada.

-Asuntos de la liga- respondió Clark con una sonrisa agradable.

-Pero tú puedes volar, no necesitamos rentar un departamento aquí- agregó la chica con esperanza de que la devolviera a Metrópolis.

-Lo siento, nos quedaremos unos días- dijo Clark acomodando algunas cosas.

La chica se adentró en la habitación que supuso que le correspondía y se acostó en la cama, mirando el techo con algo de inseguridad.

¿Por qué la vida no era fácil? ¿Por qué ella se sentía tan débil? Quizá lo era, quizá necesitaba ayuda para volver a ser la persona que era antes pero el orgullo comenzaba a cegarla, pensar en todo eso le resultaba desalentador.

Salió a caminar un rato, no estaba en peligro puesto que ya conocía las perversas calles de aquella desolada ciudad. En eso se percató de que se encontraba cerca del cementerio donde yacía el cadáver de su madre, así que comenzó a caminar hacia ese lugar. Estaba a pocas cuadras de llegar cuando sintió que todo a su alrededor se desvanecía, volver a Gotham dolía más de lo que esperaba. Cuando se esforzó por percibir una mayor cantidad de detalles, notó que el hospital donde su madre había muerto se encontraba a un par de minutos del cementerio, eso hizo que su sangre fluyera con mayor intensidad.

Cuando finalmente llegó, se sentó en el suelo junto a la tumba. Estaba por anochecer, por lo que esa escena se veía aún más deprimente y solitaria.

-No pude venir antes- dijo la chica en voz baja, esto era algo similar a una disculpa.

Recuerdos comenzaron a inundar su mente y eso hizo que soltara unas lágrimas.

-Te esforzaste mucho en que yo tuviera todo lo que quería y necesitaba- dijo ella conteniendo el llanto -eso causó tu muerte... quizá si te hubieras tomado tus días libres ahora estarías viva y seríamos felices, pero ¡tenías que darlo todo! ¿Por qué tuvo que pasar esto? ¿Por qué no murieron los miles de criminales que hay aquí? ¿Por qué tú? ¡Necesitaba que vivieras! Por más egoísta que eso suene- dijo la chica sin reprimir las lágrimas.

Sabía que su madre no la escuchaba y eso la llenaba aún más de rabia.

-¿Esto era para darme una lección, madre? ¿Fue Dios o tú quien quiso un cambio en mí? ¿Alguien me puede dar una señal o explicación? Porque ya me cansé de preguntarme qué clase de cambio tengo que tener- continuó la chica con desesperación.

Tn comenzó a voltear a todos lados con lentitud, tal vez esperaba que algo pasara, quizá pensó que había invocado una forma de comunicarse con su madre o con Dios, pero la vida no es tan mágica y asombrosa para todos.

-¡Renuncio a todo esto! ¡No seguiré llorando ni buscando ser la misma de antes! No me importa que es lo que querías o lo que algún ser superior pretendía dar a entender (si es que un ser así exista), no quiero seguir siendo la persona débil que se preocupaba por ser buena.

La chica se levantó con rapidez del suelo y comenzó a caminar hacia la salida, dándole la espalda a aquella tumba.

¿A qué se refería Tn? ¿Qué tan diferente se volvería? 

Hola, personitas god

¿Cómo les va?

Perdón por no subir capítulos tan seguido pero no he tenido tiempo ni ánimos de escribir xd

Prometo actualizar más a partir de hoy :)

Byeeeeeeeeeeeeee



Natural (Damian Wayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora