Damian se acercó al chico y fingió que estaba explorando la tienda, él creía estar disimulando de una maravillosa forma pero esa no era la realidad.
-Eres Damian ¿verdad?- dijo el chico con una sonrisa.
-Ajá. ¿Tú quién eres?- dijo Damian de mal humor.
-Ángel- el chico hizo una pausa y miró al moreno con atención -Tn y yo vamos juntos a la escuela.
Damian sintió una punzada en la frente, le molestaba estar cerca de alguien que comenzaba a considerar su reemplazo... ¿enserio Tn le haría eso?
-¿Cómo supiste mi nombre?- preguntó Damian mirando mal al otro chico.
-Tn me ha hablado de ti, supuse que eras el sujeto raro que nos observaba en el parque- respondió Ángel con una sonrisa demasiado cálida para estarse dirigiendo a un desconocido que lo observaba desde hacía un rato.
Damian quería hacer algo: continuar hablándole, golpearlo, gritarle, lo que fuera menos permanecer inmóvil. No sentía el ánimo suficiente para continuar o comenzar otra cosa, así que se giró y salió del lugar, encontrándose de nuevo con sus hermanos.
-¿Qué pasa, Damian?- preguntó Dick poniendo su mano sobre el hombro del chico.
Los tres hermanos sabían lo que le ocurría, Tim lo había notado y se lo comentó a los otros dos.
-¿Al enano ya no lo quiere su novia?- se burló Jason.
Damian miró mal a los tres y comenzó a caminar de regreso a la mansión.
Mientras tanto, Tn recibió un mensaje.
Tn, ya conocí a Damian :)
No te creo
Me lo encontré en una tienda
La chica dudó un poco de aquella casualidad, pero después consideró probable que alguno de los dos siguiera al otro al mirarse en el parque, así que le restó importancia. Estaba por quedarse dormida cuando escuchó la puerta del departamento, Clark la abrió y después se dirigió a la habitación de la chica.
-Tn, tienes visita- dijo Clark y salió de ahí.
La chica salió de su habitación y se encontró con Damian, el cual miraba cada detalle del desordenado departamento.
-¿Qué pasa, Wayne?- preguntó la chica con un poco de fastidio.
-Sé que te quedarás aquí unos días más ¿Te gustaría salir pronto?- preguntó el moreno desviando la mirada.
-Te aviso- dijo la chica para evitar que el chico siguiera insistiendo.
El chico moreno salió del lugar con algo de tristeza, debería sentirse bien de ver a su amiga y poder estar con ella pero solo sentía frustración y melancolía.
La chica se quedó pensativa... ¿debía aceptar aquella invitación o permanecer en su casa? No estaba segura de la opción más conveniente.
Lo siento, personitaaaaaaaaaaaaaas
Tuve exámenes la semana pasada y esta también tendré :v
Pero intentaré escribir más
ESTÁS LEYENDO
Natural (Damian Wayne)
Fiksi PenggemarLa vida en Gotham no es fácil, pero todos luchan por resistir en aquella ciudad repleta de perversidad. ¿Podrán Tn y Damian mantenerse rectos ante cada dificultad? ¿Permanecerán juntos? ¿Las cosas mejorarán? La vida será triste, pero también alegre...