Tn no sabía quién era Clark Kent, pero era el nombre del hombre que la adoptaría.
-¿Es enserio? ¿Le dijiste a Superman que la adoptara?- preguntó Damian sin saber si tenía que estar feliz, triste o molesto.
-Estará bien con Clark- dijo Bruce investigando a un criminal en la baticomputadora.
-Hoy se va ¿no te irás a despedir?- preguntó Dick mientras tomaba té.
Damian asintió con la cabeza y salió de la mansión después de ponerse una chamarra para evitar que la lluvia lo mojara, se dirigió a donde se encontraba su amiga. La miró a lo lejos y comenzó a correr en su dirección.
-Tn- dijo jalando su brazo.
-¿Si?- dijo la chica desviando la mirada.
-Prométeme que volverás algún día- dijo el chico con algo de tristeza, pero también algo que no se notaba facilmente en él: esperanza.
La chica lo miró sorprendida y asintió.
-Prométeme que estarás aquí cuando vuelva- dijo la chica en voz baja.
-Sabes que te estaré esperando- dijo Damian sonriendo.
La chica iba a hablar pero fue interrumpida al sentir un peso sobre sus labios, Damian la estaba besando. Ella dudó un segundo antes de corresponder al beso. El chico se sentía feliz de que la chica no se hubiera apartado, pero lo hacía sentir peor por el hecho de que estaba por irse y no la vería en un largo tiempo.
-Me equivoqué... quizá sí es necesario que la otra persona sepa que estás enamorado de ella- dijo Damian una vez que se separó de la chica.
-Escogiste el peor momento para hacerlo saber, Wayne- dijo la chica con algo de decepción.
-Lo sé, pero al menos así no me olvidarás tan rápido- dijo Damian con una mirada arrogante y los brazos cruzados.
-A veces eres un completo idiota ¿lo sabías?- dijo la chica rodando los ojos.
-Nunca te ha interesado eso
Podían permanecer horas hablando de cosas sin sentido, pero la chica no tenía el tiempo suficiente como para hacerlo.
-Nos vemos luego, Damian- dijo la chica comenzando a caminar en dirección contraria a él.
Algo dentro de Damian quería evitar que se fuera, pero no sabía cómo hacerlo. Solo la miró marcharse, incluso esperó un rato más en ese mismo lugar, esperando que regresara en cualquier momento.
-Se está mojando, joven Damian- dijo Alfred cubriéndolo con un paraguas.
-¿Por qué tienen que pasar cosas malas, Alfred?- preguntó Damian con tristeza.
-No lo sé, joven Damian
Las semanas pasaron y Tn se encontraba bien con Clark, pero aún se sentía triste por su madre y por dejar ciudad Gótica. Mientras tanto, Damian parecía más intenso y molesto de lo habitual, lo que causaba constantes regaños por parte de su padre y sermones de Dick.
-¡Robin!- llamó Batman con enojo, ya que su hijo se encontraba cerca de matar a uno de los criminales que habían capturado.
Damian reflejaba todos sus sentimientos a la hora de salir a patrullar como Robin, por lo que ahora se había vuelto un vigilante más brutal y agresivo. Batman incluso lo había castigado algunas veces, dejándolo en la mansión con Alfred mientras él patrullaba.
Pasaron los días y Damian decidió no hacer más amigos, pero a veces se acercaba Kate para preguntarle si sabía algo de Tn, algo que no fortalecía la alegría del moreno.
Durante las noches, Tn y Damian recordaban el beso que el moreno le había dado a la chica la última vez que se vieron. Damian sonreía mientras miraba el techo de su habitación, la chica se giraba en la cama intentando pensar en cualquier otra cosa.
Hola, personitas :D
¿Cómo están?
¿Les gustó el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Natural (Damian Wayne)
FanfictionLa vida en Gotham no es fácil, pero todos luchan por resistir en aquella ciudad repleta de perversidad. ¿Podrán Tn y Damian mantenerse rectos ante cada dificultad? ¿Permanecerán juntos? ¿Las cosas mejorarán? La vida será triste, pero también alegre...