Parte 24: novios

547 54 6
                                    

-Eres odioso, ¿sabes?- dijo Tn molesta mientras continuaba caminando.

La chica llegó a un parque y se puso a caminar, hasta que finalmente decidió sentarse en el pasto a esperar el atardecer o una llamada de Clark pidiéndole que regresara a casa. Mientras tanto, Damian comenzó a vagar por la ciudad con algo de confusión, no lo decía precisamente como algo malo, aunque fuera ese el mensaje que transmitía. En eso, el chico se encontró con Ángel, quien caminaba con tranquilidad mirando su celular. Ambos chicos estaban perdidos en sus pensamientos, por lo que chocaron.

-¡Fíjate!- dijo Damian algo irritado mientras lo miraba mal.

Ángel lo miró asombrado por aquella actitud tan hostil y después sonrió.

-¿De visita con tu futura novia?- preguntó sin borrar su sonrisa.

-Está enojada conmigo- respondió Damian decaído.

Ángel suspiró y Damian comenzó a caminar hacia adelante, intentando ignorar al otro chico, quien le restó importancia y lo siguió.

-¿Qué ocurrió?- preguntó Ángel con intriga.

Damian le contó lo ocurrido de una manera algo ambigua, pero su acompañante logró comprender lo que había puesto así a su amiga.

-No tengo razón alguna para disculparme, no hice nada malo, ella tuvo la culpa por malinterpretar las cosas- dijo el moreno con orgullo.

Ángel intentó hacerlo entrar en razón y después se fue, sin saber si había cumplido su objetivo.

Damian reflexionó y pensó que tal vez podía dejar su orgullo de lado por un momento para discutir las cosas con Tn, después de todo se había emocionado demasiado por ir a Metrópolis y volver a verla. En eso, mira a lo lejos a su amiga sentada en el suelo, se acercó y se sentó junto a ella.

-Lo siento- dijo Damian con sencillez.

No se sentía totalmente seguro de decirlo por aquel último suceso, pero en el fondo sabía que le debía una disculpa.

-¿Por qué?- preguntó Tn mirándolo fijamente con algo de tristeza.

-Por todo- dijo el chico con algo de melancolía.

La chica continuó mirándolo sin decir nada, el moreno finalmente se acercó y la besó con suavidad, Tn tardó en corresponder.

-Sé que pronto volveré a Gotham y tú te quedarás aquí pero no me importa... ¿quieres ser mi novia?- dijo Damian una vez que se separaron.

Tn se quedó paralizada por un momento, hasta que finalmente sonrió y asintió con la cabeza.

Damian sonrió de igual manera y puso sus manos sobre sus mejillad, acercó su rostro al suyo y depositó un cálido beso sobre los labios de la chica, quien cerró los ojos con alegría.

Natural (Damian Wayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora