La chica fue a su habitación y abrió la caja que se encontraba sobre su cama, su contenido era: un vestido blanco y unos zapatos de la misma tonalidad. Tn se sorprendió, había dicho que no sabía qué ponerse pero no se refería a que necesitara ropa. Dudó algunos segundos sobre si ponerse eso para ir con Damian, pero sabía que, de no hacerlo, el moreno se pondría más molesto de lo que estaba normalmente.
-Ay, Damian ¿te cuesta mucho estar tranquilo un rato?- preguntó la chica para sí misma, después de recostarse pesadamente sobre su cama.
Tn apreciaba mucho a Damian y disfrutaba pasar tiempo con él, pero la agotaba demasiado el contraste entre su buen humor y el mal humor de su amigo; así como a su amigo lo frustraba que ella viviera en una burbuja en la que nada era realmente malo o desagradable.
Mientras Tn se arreglaba, Damian estaba sentado en su habitación con la cabeza recargada sobre sus brazos, mirando por la ventana.
-¿Nervioso?- preguntó Dick parado sobre el marco de la puerta.
-No hay razón para estarlo- dijo Damian con indiferencia.
-La chica que invitaste te gusta ¿cierto?- dijo Dick con una enorme sonrisa.
-Ya les dije que no es de su incumbencia- respondió molesto.
-Con esa encantadora personalidad, cualquier chica querría andar contigo- dijo Jason con sarcasmo, entrando a la habitación mientras intentaba ponerse una corbata.
-¡Largo!- ordenó Damian con mal humor.
-¿Ella es una bolita de odio, igual que tú?- preguntó Dick con curiosidad.
Damian suspiró rendido, sabía que ellos jamás dejarían de preguntar cosas, por lo que decidió responder algunos de sus comentarios.
-No, ella es lo contrario a mí- respondió intentando sonar arrogante, pero se notaba nervioso.
-¿Cómo se llama?- preguntó Tim metiéndose en la conversación.
-Tn- respondió Damian devolviendo su mirada afuera.
-¿Ya la besaste?- preguntó Jason burlándose.
-No te incumbe- Damian sonaba molesto, pero sus hermanos sonrieron.
-¿Te gusta?- preguntó Tim sin deshacer su sonrisa.
-Claro que no, ya lo dije: ella y yo somos todo lo contrario...- Jason lo interrumpió.
-¿Entonces por qué te sonrojas, enano?- era difícil ver a Jason tan feliz.
Damian no había notado que se había sonrojado, notarlo lo incomodó demasiado.
-¡Lárguense!- dijo Damian muy molesto.
Se levantó y comenzó a jalar a Jason y Tim por los brazos. Jason se soltó del agarre y comenzó a caminar con tranquilidad a la puerta, por lo que el pequeño enojón prosiguió por jalar a Dick.
Un rato después, los cuatro chicos y Bruce Wayne fueron a la gala. Damian no estaba prestando atención a su alrededor, solo esperaba a ver a la chica entrar.
Un rato después, el moreno miró a Tn llegar. La chica llevaba el vestido y los zapatos que él le había dado, también llevaba un cinturón plateado y un maquillaje muy discreto (exceptuando las sombras plateadas en sus ojos). Damian no creía que su amiga pudiera llegar a verse tan linda, algo que causó un poco notorio sonrojo y un gesto evidente de sorpresa.
-Hola, Wayne- dijo la chica con dulzura.
Su voz tan linda causó un leve escalofrío en Damian.
-Hola
El moreno comenzó a mirarla de arriba a abajo de manera descarada y con un gesto arrogante.
-No te ves tan horrible- dijo sin querer admitir que Tn se veía realmente hermosa.
-¡Gracias, Damian!- respondió la chica con entusiasmo.
El chico no solía dar cumplidos, así que Tn apreciaba mucho el comentario.
A lo lejos: Jason estaba tomando cualquier bebida alcohólica que le ofrecieran, Tim estaba esperando a Stephanie y Dick observaba a Damian. Este último miró a la bolita de odio con Tn e inmediatamente le dio un codazo a Jason, al cual casi se le cae la copa que sostenía. Los tres chicos voltearon y miraron a Damian, sonrieron y comenzaron a acercarse.
-Esos idiotas- susurró Damian al notar que los tres se dirigían a ellos con una notoria sonrisa.
Tn miró con confusión a su amigo, el cual tomó su mano y comenzó a jalarla para que se fueran, pero una voz los interrumpió.
-¿Adónde vas, enano?- preguntó Jason tomándolo del hombro.
-Lejos de ustedes- respondió Damian con una voz llena de odio.
-Soportarlo es duro ¿verdad?- preguntó Jason a la chica.
Ella soltó una leve risa y asintió.
-Lo siento, no nos hemos presentado- dijo Dick con una cálida sonrisa.
Hizo una pequeña pausa antes de seguir hablando.
-Él es Jason
Todd sonrió e hizo un movimiento con la mano para saludarla.
-Él es Tim
-Es un gusto- dijo Tim con una gran sonrisa mientras le extendía la mano para estrechársela, gesto que la chica correspondió.
-Y yo soy Dick... somos los hermanos de Damian
-No sabía que tenías hermanos- dijo la chica a su amigo un tanto sorprendida.
-Eso es porque no quería que los conocieras- dijo Damian rodando los ojos.
-Nuestra bolita de odio se avergüenza de nosotros- dijo Dick revolviendo el cabello de Damian, mientras este último le hacía mala cara.
Tn sonrió algo divertida por la actitud de Damian. Le sorprendía que sus hermanos fueran lo contrario a él: Dick parecía alguien realmente alegre, Tim parecía alguien realmente leal y servicial, Jason parecía atrevido y divertido... pero Damian no era ninguna de esas cosas.
-Mucho gusto a todos- dijo la chica con amabilidad, refiriéndose a los tres sujetos que acababan de llegar.
-Tienes razón, Damian... no se parece en nada a ti- dijo Jason intentando llamar la atención del moreno.
-Ella es más linda y agradable que tú- complementó Tim, pero se arrepintió por haberlo dicho frente a ella.
-Bueno, deberíamos dejar a los dos chicos solos- dijo Dick tomando el hombro de Jason para que dejara de evitar que Damian se fuera.
-Es cierto, no queremos arruinar su primera cita- dijo Jason divertido, haciendo énfasis en la palabra ''cita''.
-¡No es una cita! ¡Lárguense!- dijo Damian molesto.
Hola, personitas god
Lo sientooooooooooo, no me gusta como está quedando este fanfic... Verán (yo aquí escribiendo algo que ni van a leer :v LOL): Todos mis amigos me dicen que de los personajes de DC yo sería Damian, entonces me incomoda escribir esto porque siento que escribo un romance conmigo misma :v pero me estoy esforzando y prometo que me esforzaré más en los capítulos que siguen
Anécdota random :v
Tenía como tres capítulos del fanfic de Damian que iba a publicar originalmente, pero no me gustó y los borré por lo mismo que escribí aquí arribita... este lo publiqué porque me gustó poquito más, pero igual me resulta extraño jeje
Qué tengan bonito día, bonita tarde o bonita noche :3
ESTÁS LEYENDO
Natural (Damian Wayne)
FanfictionLa vida en Gotham no es fácil, pero todos luchan por resistir en aquella ciudad repleta de perversidad. ¿Podrán Tn y Damian mantenerse rectos ante cada dificultad? ¿Permanecerán juntos? ¿Las cosas mejorarán? La vida será triste, pero también alegre...