Habían pasado dos años desde su último encuentro con Damian... no estaba segura de cómo sería todo.
Alfred los recibió y Tn casi rezaba para que no la identificara, afortunadamente el mayordomo lo notó y fingió que no la conocía. Posteriormente, entraron y se encontraron con Bruce Wayne, Diana Prince, Barry Allen, Hal Jordan y otros miembros de la liga de la justicia (solo que no llevaban sus icónicos disfraces).
-Tn, creo que Damian está en su habitación por si gustas ir a verlo- dijo Bruce.
-Prefiero no hacerlo, pero gracias- dijo la chica con algo de nervios mientras su mirada paseaba por la habitación.
Los adultos fueron a la baticueva mientras ella permanecía en el comedor, sentada con aburrimiento.
-Mi padre ya me dijo que no me quieres ver- dijo una voz detrás de ella.
La chica conocía bien aquella voz, pero deseaba no haberla escuchado.
-Hola, Wayne.
Tn intentaba sonar amable y alegre, pero su voz salió llena de amargura y tristeza. Ella lo notó e intentó dejar de hablar a la vez que desviaba la mirada, su amigo se acercó y tomó su mano, intentando llamar su atención.
-¿Cómo has estado?- Damian intentó romper el silencio.
-No sé qué responder- dijo la chica aún sin mirarlo.
-Sé que fue una pregunta idiota, lo siento- dijo Damian intentando llamar la atención de su amiga.
Ella hizo que su amigo soltara su mano y se alejó con algo de molestia.
-¿Qué has hecho últimamente? ¿Es lindo Metrópolis?
-No mucho, y es repugnantemente perfecto- respondió la chica en voz baja, mas Damian alcanzó a escuchar.
Damian suspiró con pesar y se acercó a la puerta.
-¿Quieres salir al jardín?- preguntó el moreno dispuesto a salir.
-No, gracias- respondió la chica con simpleza.
El chico la miró mal y se acercó, tomó sus muñecas y la jaló hasta el jardín para que lo acompañara. Una vez afuera, soltó una de sus manos y la chica zafó la segunda.
-¿Tú qué has hecho?- preguntó la chica sin mucho interés.
-No mucho, la escuela es aburrida sin ti... todos son unos idiotas.
La chica estaba algo frustrada, deseaba que Clark saliera en ese momento y dijera ''Tn, debemos volver a Metrópolis ahora''. Enserio se preguntaba por qué no pasaba eso, todos se ahorrarían malos ratos.
-Estás muy rara, Tn... ¿qué pasa?
-Por fin estoy haciéndole caso a tus sermones de que era patética e ingenua ¿ahora te quejarás de eso?- preguntó Tn irritada.
-Creo que te los tomas más a pecho de lo que deberías- dijo Damian comenzando a frustrarse.
-Si te hago caso te enojas y si no lo hago también ¡ya di qué demonios quieres que haga, Wayne!- Tn levantó la voz por primera vez desde que aquel moreno la conocía.
Damian se sentía peor a cada segundo, se arrepentía de cada decisión que había tomado desde aquel día cuando murió la madre de Tn. La parte cálida de Tn, aquella que el chico admiraba y apreciaba tanto, había desaparecido y le dolía ver la nueva versión de ella.
Damian no pronunció nada más, solo se giró y se fue. Aún respetaba a su amiga lo suficiente como para no quedarse a discutir cosas así, la comprendía y amaba a pesar de que no fuera la misma persona que solía conocer.
Mientras tanto, la chica se sentó en el suelo. Agradecería demasiado que en unos minutos la despertara el sonido de su reloj y resultara que todo lo que había ocurrido en los últimos años hubiera sido un sueño, incluso se hubiera conformado con solamente borrar la última hora que había vivido en la mansión Wayne con su viejo amigo.
Su reencuentro no fue como esperaban ¿o sí?
Hola, personitas god
¿Cómo están? :3
¿Les gustó el capítulo?
Espero que sí. Aprovecho para decirles que intentaré escribir más capítulos de esta historia pronto :3
Anécdota random:
Me acabo de dar cuenta de que ocupo ponerle títulos a los capítulos para recordar qué fue lo que ya escribí y qué no jajaja :(
ESTÁS LEYENDO
Natural (Damian Wayne)
FanfictionLa vida en Gotham no es fácil, pero todos luchan por resistir en aquella ciudad repleta de perversidad. ¿Podrán Tn y Damian mantenerse rectos ante cada dificultad? ¿Permanecerán juntos? ¿Las cosas mejorarán? La vida será triste, pero también alegre...