Parte 19: extrañar

492 54 5
                                    

Pasaron días y los protagonistas no habían hablado, hasta que Clark y Tn fueron a casa de Bruce Wayne para terminar de arreglar algunos de sus asuntos de superhéroes.

-¿Cuándo te vas?- preguntó el moreno.

-El sábado- respondió la chica mirando a través de la amplia y limpia ventana.

-¿Mañana salimos? Supongo que así nos podremos despedir- dijo el chico sin mirar a su amiga.

-Ajá.

Pasaron algunas horas y ninguno había hablado con el otro, hasta que llegó el momento de que Tn se fuera y Damian acompañó a Superman y la chica hasta la puerta de la mansión.

-¿Aceptó?- preguntó Dick a Damian desde la entrada.

-Sí- respondió el moreno sin mucho entusiasmo.

A la mañana siguiente la chica se arregló y llegó nuevamente a la mansión Wayne, donde Damian la esperaba sentado en el jardín. Comenzaron a caminar sin tener un rumbo muy definido, hasta que Damian comenzó a guiar a su amiga hasta una cafetería.

Se sentaron en una mesa de aquel local y pidieron algo de desayunar. La chica no prestaba mucha atención a lo que ocurría a su alrededor, parecía muy perdida en sus pensamientos. Damian quería hacerle plática a su amiga pero no sabía cómo hacerlo sin que ella se comportara de manera hostil.

-¿Sabes si volverás a Gotham?- preguntó el moreno nervioso.

-No- dijo la chica mientras jugaba con una bolsita de azúcar.

-¿Te gustaría volver pronto?

-Me da igual

-Bueno... ¿extrañabas algo de aquí?

La chica dejó sobre la mesa aquella bolsa de azúcar con la que jugaba y miró a su amigo con una mirada llena de tristeza y un leve rubor en las mejillas.

-Algo así- dijo la chica desviando la mirada.

Sería extraño decir ''te extrañaba a ti, Wayne'', pero la chica consideraba frustrante el hecho de que su amigo no entendiera las señales que enviaba directa o indirectamente (más de la segunda que de la primera).

-¿Puedo preguntar qué era eso que extrañabas?

La chica permaneció en silencio unos segundos mientras meditaba su respuesta. 

-No, no importa- la chica volvió a comenzar a jugar con la bolsa de azúcar.

-Si no importara, sencillamente no estaría preguntando- argumentó el chico con algo de molestia.

Algo en esa respuesta tan fría había alegrado el día de la chica, le había recordado que aún  tenía a ese peculiar amigo que había extrañado.

Holaaaaa

Perdoooooooon

Intentaré subir más capítulos, más largos y de mejor calidad :v


Natural (Damian Wayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora