Parte 23: llegaron

420 45 4
                                    

Tn y Clark llegaron a una cafetería, seleccionaron una mesa y se acomodaron ahí, lamentablemente la chica seguía sintiéndose nerviosa por aquella parada tan repentina. Estuvieron en silencio hasta que una voz ajena a ellos interrumpió sus pensamientos.

-Kent, lamentamos llegar tarde, tuvimos un pequeño percance antes de salir de Gotham- dijo Bruce Wayne parándose junto a ellos y extendiéndole la mano a Clark.

-No hay problema, Bruce- respondió Clark con una sonrisa mientras se levantaba a darle la mano al recién llegado.

Junto al hombre más rico de Gotham se encontraba Damian, mirando fijamente a Tn, la cual desvió la mirada rápidamente con nervios.

Bruce se sentó junto a Clark y Damian junto a Tn. Los adultos comenzaron a platicar con seriedad mientras los adolescentes permanecían en silencio, el cual Damian se esforzó por romper.

-¿Clark te dijo que vendríamos?- era claro que no, pero Damian quería iniciar conversación.

Tn negó con la cabeza sin mirarlo. La tensión aumentaba entre las cuatro personas que se encontraban en aquella mesa. 

-¿Cómo has estado?- preguntó Damian sin rendirse.

-Bien- respondió Tn con la voz algo temblorosa.

Pasó una hora y los adultos parecían tener asuntos pendientes en la Liga de la Justicia, por lo que dejaron solos a los dos chicos, quienes comenzaron a vagar por Metrópolis. La ciudad era realmente tranquila, simplemente sublime, pero ambos estaban demasiado incómodos como para notar aquellos detalles.

-¿Todo bien?- preguntó Damian deteniéndose y mirando con atención a su acompañante.

-Sí, sólo que no esperaba que vinieras hoy- dijo la chica en voz baja.

-¿Y qué tiene? ¿Te avergüenza que ayer te pusieras sentimental? Sé que no fui al único al que llamaste- dijo Damian de manera normal, sin notar que era un comentario muy irrespetuoso que podía malinterpretarse.

Tn lo miró mal y comenzó a caminar rápido para alejarse, Damian le siguió el paso y jaló su muñeca para que no se alejara.

-¡Suéltame!- dijo Tn exasperada mientras se soltaba de su agarre y comenzaba a alejarse de su amigo.

Hola, personitas god :)

Sé que les vengo fallando con esta historia pero no tuve tiempo ni creatividad, lo sientooooo :(

Tengo contemplado hacer dos capítulos más de esta historia, intentaré que valgan la pena.

Byeeeeee  ♥

Natural (Damian Wayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora