Parte 4: Robin

828 79 14
                                    

-Tus hermanos me agradan- dijo Tn con una sonrisa cálida.

-No son mis hermanos... solo tres miserables huérfanos a los que mi padre les tuvo lástima- dijo molesto.

-Eso los hace tus hermanos ¿no?- respondió la chica divertida.

Fueran adoptados o hijos biológicos, seguían siendo los hijos de Bruce Wayne y, por lo tanto, hermanos de Damian.

-Eres demasiado molesta- dijo Damian con mala cara.

Tn recordó las palabras de su madre, sin entender cómo podría estar enamorado de ella si hacía esa clase de comentarios.

Tn se acercó a un balcón y miró para abajo con algo de aburrimiento.

-¿Qué te pasa?- preguntó Damian, parándose junto a la chica.

-No es nada- dijo la chica tras unos segundos de dudar.

La chica se había confundido por el comentario de su mamá y ahora se preguntaba si Damian estaba realmente enamorado de ella.

-Dime- ordenó Damian con seguridad.

Tn sabía que su amigo no dejaría de insistir, así que consideró más conveniente decirle de una vez, pero de una manera sutil.

-Si te gustara alguien ¿te portarías bien con esa persona o la tratarías como a cualquier otra?

-¿Esa es la pregunta que tanto te agobia?

-Algo así

-No la trataría diferente... sería estúpido porque, si lo hiciera, ella lo notaría- dijo Damian con simpleza.

-Entonces ¿ella cómo sabrá que te gusta?

-No creo que deba saberlo

-Eres raro

-Tú también

Eso no tranquilizó mucho a Tn, pero tampoco la hizo estar segura de que su amigo estuviera enamorado de ella, con eso se conformaba.

Ambos estuvieron en la gala sin hacer mucho, hasta que terminó y Tn estaba esperando a su madre, la cual no llegaba aún por ella.

-¿Ya vienes?- preguntó Tn al llamarle por teléfono.

-Cariño, estoy trabajando ¿podrías decirle al chico que te lleve?

-Está bien, hasta al rato

La chica finalizó la llamada y estaba por pedirle a Damian que la llevara, pero Bruce Wayne la interrumpió.

-Damian, tenemos que irnos- dijo con seriedad, ignorando la presencia de la chica.

-¿Qué ibas a decir?- preguntó el moreno una vez que su padre se fue.

-Nada, nos vemos- dijo la chica con una leve sonrisa.

No quería irse sola a casa durante la noche, pero tampoco disfrutaría retrasar a Damian. 

El chico dudó un poco, pero después se despidió de su amiga y se fue. Tn comenzó su travesía por Gotham. Había muchos vagabundos, ladrones, drogadictos y algunos borrachos caminando cerca de ella. 

La chica se incomodó, y la tensión aumentó cuando sintió que alguien la seguía. Comenzó a caminar rápido y en eso alguien la jaló del brazo, tirándola al piso. Después miró la silueta de un hombre apuntándole con un arma. El hombre estaba por gritar algo, pero alguien cayó de la nada y lo pateó en la cabeza, causando que cayera inconsciente al suelo.

-No deberías estar aquí- dijo Robin con mala cara y los brazos cruzados.

-Gracias por ayudarme- dijo Tn con amabilidad, ignorando el comentario anterior del chico.

Robin sacó su gancho y se fue, Tn solo lo miró con atención... definitivamente Damian necesitaba un antifaz que cubriera más su rostro.

A la mañana siguiente, Tn estaba en el salón dibujando cuando llegó Damian y se sentó frente a ella.

-¿Tu mamá llegó muy tarde?- preguntó Damian mirándome bostezar.

-Sabes la respuesta, Day- dijo la chica sonriendo.

-No la sé

-Claro que sí

-¿Por qué lo dices?

-Porque me salvaste ayer- respondió Tn con una enorme y radiante sonrisa.

Damian no sabía si afirmarlo o continuar negándolo.

Hola, personitas god

Gracias por leer esto a pesar de que es horrible :v

Espero que lo disfruten 

Bye

Natural (Damian Wayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora