Parte 6: insufrible

769 80 9
                                    

Tn se puso una chamarra negra que llevaba, para evitar que se notaran las manchas rojas en su uniforme. Salió de la escuela y comenzó a caminar hacia su casa, en eso escucha a Damian detrás de ella, llamándola. La chica hizo como que no lo escuchó y apresuró el paso, mas no evitó que su amigo la alcanzara.

-¿Por qué me ignoras?- dijo Damian caminando junto a mí.

-No te escuché- dijo fingiendo una sonrisa, pero solamente salió una amarga mueca.

Damian miró con atención a la chica.

-¿Qué te pasó?- preguntó señalando las medias de Tn, las cuales estaban un poco manchadas de sangre.

-Me caí- mintió.

Damian puso sus manos en sus hombros y la empujó para que quedara recargada en la pared, después abrió su chamarra y miró aterrado las manchas rojas que tenía en el uniforme.

-¿Quién te hizo eso?- preguntó enojado.

-Nadie, me caí- respondió desviando la mirada.

Damian se acercó un poco a su rostro, causando un leve sonrojo en la chica.

-No es nada, Day- dijo la chica con dulzura.

Damian se alejó de ella y soltó sus hombros, después estuvo unos segundos pensando.

-Eres demasiado buena, me estresas- dijo frustrado.

-Gracias- dijo la chica sonriendo.

Dijo que era buena... eso era un cumplido ¿no?

Damian bufó y desvió la mirada, comenzando a mirar el suelo con preocupación.

-Si el que te hizo eso lo vuelve a hacer, me lo dirás ¿de acuerdo?- dijo Damian cerrando los puños.

La chica asintió con una sonrisa, apreciaba mucho que su amigo se preocupara por ella.

A la mañana siguiente, la chica llegó a la escuela y buscó con la mirada a Damian pero no lo encontró, aunque sí a la chica de ayer, la cual estaba sentada sola mientras miraba por la ventana.

-Hola, Kate- dijo Tn con una enorme sonrisa.

-Hola- respondió la chica de cabello negro de manera indiferente.

-¿No está ocupado este asiento?- preguntó Tn señalando el que se encontraba frente a Kate.

-Nadie se sienta cerca de mí- comentó con algo de tristeza.

Tn dejó su mochila en ese lugar y se sentó, girándose para mirar a Kate. Ambas chicas comenzaron a hablar antes de que llegara el profesor de matemáticas.

A la hora del receso, Kate y Tn salieron. Damian se quedó sentado solo, entonces la protagonista se acercó a sentarse con él.

-Hola, Damian- dijo con amabilidad.

El moreno la saludó con la mano. Estuvieron hablando un rato, hasta que Damian fue a buscar un cuaderno que había perdido y Tn estaba con Kate en lo que el grupito de el día anterior se acercaba con mala cara.

-Perra, aléjate de Damian

La protagonista estaba por disculparse cuando su nueva amiga la interrumpió.

-¿Por qué lo celas? Ni siquiera le hablas- dijo Kate con tono de burla, a pesar de que sentía algo de miedo.

-Tú no te metas- dijo una de las amigas de Alexa, empujando a Kate.

-Lo siento, esto es un malentendido- intervino Tn justo antes de que Kate y la otra chica comenzaran a pelear.

-Además de todo, eres miedosa- dijo Alexa con fastidio.

Alexa se acercó lentamente a Tn, esta chocó con la pared en un intento de alejarse de ella. Estaba por hablar cuando otra voz la interrumpió.

-Además de insufrible, eres chantajista- dijo Damian parado detrás del grupito de chicas.

La chica se asustó y se puso nerviosa al notar la presencia de Damian.

Hola, personitas.

Espero que hayan disfrutado el capítulo 


Natural (Damian Wayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora