[APARTADO EDITADO: 3/10/2022]
¡Buenos días/tardes/noches corazoncitos! Espero que se encuentren bien; en este apartado simplemente explicaré algunas cosas que considero que deben saber para seguir leyendo este libro.
Sin más que decir, comencemos.
* Todos los personajes del mundo mitológico de Percy Jackson, pertenecen a Rick Riordan.
* Los personajes como: Maylen Torres y [TN] [TA] son de mi propiedad. En el caso de agregar un personaje inventado, lo indicaré al comienzo del capítulo.
* Puede que la historia posea jergas/modismos de mi país (Argentina). Lamento si hay algo que no puedan entender; igualmente, trataré de hacer un mini-diccionario con los significados -de ciertas palabras- al comienzo de los capítulos.
* Obviamente esto lo hago por diversión y cariño a este arte, y puede que me equivoque al escribir o redactar; esto lo hago no solamente para entretener, sino para despejar mi mente y mejorar de alguna manera mi escritura.
* Si quieren un One-shot, dejen en los comentarios/o mensaje privado: Los items son ideas bases, no hay ningún problema si deciden omitir alguna, como por ejemplo, el género de la historia (comedia, romance, trágico, etc).
Género u orientación sexual de [TN]
Género de la historia (excepto Smut)
Pareja
Madre/padre divino.
Pueden decirme un apellido para [TN], pero no le agregaré nombre a las historias.
Lo único que no haré es escribir One-Shots de Nico Di Ángelo X [TN MUJER]. Acepto que otras escritoras lo hagan (e incluso e leído esa clase de historias), pero se me hace incómodo el tener que escribirlo. Espero sepan comprenderme.
Y hasta aquí el blog de hoy corazoncitos, no voy a preguntarles si les gustó porque en realidad es una introducción de cosas que considero que deben saber para luego comenzar a leer este libro. ¡Y sin más que decir, nos vemos en el siguiente one-shot!
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Percy Jackson
Fanfiction♡¡Hola a tod@s Corazones!♡ Soy Maylen Torres, y soy escritora de Fanfics y One-Shots de mis sagas favoritas. Espero más adelante escribir y publicar mis propias historias. En este libro encontrarán One-Shots de todos los personajes de las sagas de...