La Camiseta [William Solace]

1.4K 92 9
                                    

Publicado: 05/03/2023

Editado: ---


¡Buenos días/tardes/noches corazoncitos!, espero que se encuentren bien. Aquí les traigo un nuevo One-Shot de... ¡Will Solace!

Lamento no haber actualizado antes, pero estuve con muchos problemas personales. Pero por suerte creo que todo está mejorando. Todo a su tiempo.

En fin, no les daré mas charla. Espero que les guste, y sin más que decir, ¡comencemos!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Datos antes de empezar a leer:

*palabras diccionario:

Amague: Indicio o señal de algo que finalmente no llega a suceder.

Feria Americana: En general, se trata de locales que funcionan como cualquier otro, con la particularidad de que se autoabastecen de ropa usada.

Dato a tener en cuenta: El diálogo escrito en cursiva, es un recuerdo.

* Personajes que aparecen: Inventados por mí.

[TN] Williams

*Pareja: William Solace X [TN mujer]

*Cabaña: 20 (hija de Hécate)


Título: "La Camiseta"



Narra [TN]:


—Estás demente Williams... pero por el precio justo lo haremos —respondió el mayor de los Stoll junto a una sonrisa traviesa.

—Esta es mi oferta. Les daré diez bombas cerdo.

—Mejor que sean veinte —contraatacó Connor.

—Quince y una ayuda con la niebla para evitar cualquier castigo. Esa es mi última oferta... —los hermanos se observaron por unos segundos, para luego asentir y estrechar mi mano.

—Para mañana a primera hora queremos las quince bombas cerdo y un certificado con tu firma de que nos ayudarás en el futuro —comentó Travis mientras anotaba algo en una pequeña libreta.

One-Shots de Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora