[AVISOS Y SPAM]

290 17 0
                                    

Publicado: 05/10/2023

Editado: ---


¡Buenos días/tardes/noches corazoncitos!, espero que se encuentren bien.


Lamento decirles que este no es un nuevo apartado/capítulo. Solo vengo a compartirles mi nuevo libro que pueden encontrarlo en mi perfil. No es un libro en donde vaya a subir contenido constantemente, pero lo creé para publicar pequeñas obras de mi autoría para concursos dentro de esta hermosa plataforma. 

Los invito a darle mucho amor y apoyo jeje.


Y como segundo mensaje, decirles que no me olvidé de los que me encargaron pedidos. A veces se me ocurre una idea y la anoto, pero hay cosas que no me terminan de cerrar como para terminar con esa historia. Además, las cosas con la universidad no van tan mal, y no quiero bajar el rendimiento. Pero entre noviembre y diciembre calculo que retomaré con los libros de One-Shots (de HP Y PJ) que tengo en mi perfil, y los invito a ver los libros que tengo terminados.


Para hacerles un ayuda memoria, estos serán los próximos One-shots:

Silena y Clarisse X [TN] (hija de Dionisio)

Nico Di Angelo X [TN] Woods (hija de Thánatos)

Jason Grace X [TN] (hija de Hades)

Will Solace X [TN] Bringstone (hija de Nix)

Reyna Ramirez X [TN] Salazar (hijo de Fontus)

Octavian X [TN] Montero (hija de Mellona)

Will Solace X [TN] (hija de Ares)


Sin más que decir, les mando un abrazo enorme y nos vemos en el siguiente blog.

One-Shots de Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora