Publicado: 17/03/2023
Editado: ---
¡Buenos días/tardes/noches corazoncitos!, espero que se encuentren bien. Aquí les traigo un nuevo One-Shot de... ¡Leo Valdez!
Por ahora los pedidos para este libro estará cerrado hasta nuevo aviso. Y es debido a que ya tengo varios pedidos tomados. Además, debo ponerme al día con la facultad y no solo eso, estoy con problemas personales delicados. Pero no quiero que se sientan una carga aquellos que me hayan hecho un pedido, porque la verdad, el escribir me ayuda a despejarme y olvidarme un rato de mis problemas.
¡Espero que les guste, y sin más que decir, comencemos!
Datos antes de empezar a leer:
*Personajes que aparecen: Inventados por mí.
[TN] Castro
*Pareja: Leo Valdez X [TN mujer]
*Cabaña: 3 (hija de Poseidon)
Título: Agua mata Fuego
Narra [TN]:
—Tenemos una nueva campista, deben tratarla con respeto —el centauro miró a todos los presentes, enfocando su vista por más tiempo en un par de hermanos con risas traviesas y en un chico con mancha de grasa en su ropa—. Ya habrá tiempo para hacerle bromas.
—¿Nosotros, molestando a los novatos? —dramatizó el más alto de los jóvenes—. Qué mala imagen tienes de nosotros, Quiron...
—En medio de una guerra quisieron robar una dulcería —comentó una rubia intentando ocultar la risa e incredulidad del recuerdo.
—En realidad, nosotros sí lo... —el menor fue callado por un golpe, mirando de manera cómplice y divertida a su hermano.
—¡No quiero saberlo! —finalizó la misma yéndose del lugar, y una joven de cabellos desiguales la siguió mientras se reía de lo sucedido.
—¿Robaron una dulcería y no me invitaron? —el moreno de antes los observó "ofendido" llevando una de sus manos a su pecho.
—Ya basta, no estamos aquí para hablar de lo que pasó o no pasó... Pero, ¿Enserio robaron una dulcería en la batalla de Manhattan? —Quirón no sabía si reír o llorar—. En fin... Leo, muestrale el campamento a la señorita Castro.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Percy Jackson
Fanfic♡¡Hola a tod@s Corazones!♡ Soy Maylen Torres, y soy escritora de Fanfics y One-Shots de mis sagas favoritas. Espero más adelante escribir y publicar mis propias historias. En este libro encontrarán One-Shots de todos los personajes de las sagas de...