Publicado: 02/04/2023
Editado:---
¡Buenos días/tardes/noches corazoncitos!, espero que se encuentren bien. Aquí les traigo un nuevo One-Shot de... ¡Luke Castellan!
Espero que les guste, y sin más que decir, ¡Comencemos!
Datos antes de empezar a leer:*Personajes que aparecen:
[TN] [TA]
*Pareja: Luke Castellan X [TN mujer]
*Estatus: Mortal/Humana
Título: "Amor en Hermes Express"
Narra Luke Castellan:
Luego de la guerra contra Cronos, los dioses debatieron por buscarme un castigo "digno de que me enseñe a no repetirlo" palabras de Zeus, y nada mejor que trabajar en "Hermes Express".Mi padre estuvo muy de acuerdo con este castigo, pero cuando nos quedamos solos me confesó que en realidad, logró convencer a Zeus para que me lo asigne.
Quería que pasemos tiempo juntos, y qué mejor manera que trabajando juntos.Y aquí me tienen, como un esclavo de los dioses.
¿No era por esto que en un principio estaba en contra de ellos? ¿No notan que mi desagrado no cambia con esto?
Sé que a pesar de haber logrado derrotar al titán, no me iban a recibir como un completo héroe. Lo reconozco y lo acepto. Pero cada día me dan más razones para darles un golpe en el medio de la cara.Volviendo al asunto del trabajo, "Hermes Express" es un servicio de mensajería olímpico a cargo de mi padre. Empezó siendo exclusivamente para dioses, semidioses y seres mitológicos, pero hoy en día se está abriendo camino entre los mortales.
Por ahora, solo hay una central en el Olimpo, y otra en la tierra. Es por eso que estoy dos semanas en la sucursal de la tierra, y una en el Olimpo, en donde mi tarea es supervisar a los trabajadores y de vez en cuando realizar envíos.
Y lo único bueno de todo esto, es [TN]. Mi compañera de trabajo, una humana que puede ver a través de la niebla. [TN] trabaja en una sucursal en la tierra, pero como está al tanto del mundo divino, se suele encontrar con algún que otra Arpía o Mantícora que quiere enviarle una postal a su familia en Europa.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Percy Jackson
Fanfiction♡¡Hola a tod@s Corazones!♡ Soy Maylen Torres, y soy escritora de Fanfics y One-Shots de mis sagas favoritas. Espero más adelante escribir y publicar mis propias historias. En este libro encontrarán One-Shots de todos los personajes de las sagas de...