Seattle Grace Hospital [Will Solace]

967 57 8
                                    

Publicado: 16/07/2023

Editado: ---


¡Buenos días/tardes/noches corazoncitos!, espero que se encuentren bien.

No prometo nada, pero ya estoy en vacaciones de invierno jaja. Así que, me estoy poniendo las pilas para escribir todos los One-Shots que tengo pedidos. Y no saben lo feliz que me pone que confíen en mí para escribirles sus historias, y lo variado de cada pedido. Ustedes si que me ponen a trabajar y a investigar jaja.

Espero que les guste, y sin más que decir, ¡Comencemos!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Datos a tener en cuenta!

*La historia transcurre en los escenarios de la serie Grey's Anatomy, mezclado con nuestro maravilloso mundo mitológico.

*Se me ocurrió mezclar estas dos historias por el apellido de [TN] que me encargaron en el pedido. Y no podía desaprovechar esta oportunidad.

*La historia tendrá muchas escenas que ocurrirán en diferentes tiempos. Pero están ordenadas cronológicamente. 


Datos antes de empezar a leer:

*Personajes que aparecen:

[TN] Weber

*Pareja: Will Solace X [TN] Weber

*Cabaña: --- (hija de Asclepio)


Título: Seattle Grace Hospital


Narrador Omnisciente:


[TN] se encontraba en la casa en la que vivió un poco más de 15 años. Esperaba impacientemente a que Richard Webber, su padre adoptivo y director del hospital Seattle Grace, llegase al hogar para revelarle su verdadera identidad antes de comenzar a trabajar en el mismo hospital.

Estaba nerviosa pero sabía que era necesario compartir con él su mundo y su herencia como semidiosa, hija de Asclepio y una mortal de Suecia.

[TN] bajó las escaleras hacia el living ya que escuchó el ruido de la puerta abrirse. Se encontró con su padrastro Richard, absorto en sus pensamientos revisando algunos documentos.

One-Shots de Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora