Publicado: 19/06/2023
Editado: ---
¡Buenos días/tardes/noches corazoncitos!, espero que se encuentren bien.
En esta oportunidad les traigo un One-Shot bastante personal. Contará mi situación actual mezclado con este maravilloso mundo escrito por Rick Riordan. Será una continuación del [One-Shot: Dulces Sueños]. Tampoco es obligatorio que lo lean, pero entenderán un poco más el hilo de la historia.
Notarán que contaré información y avisos personales, además de un pequeño especial del día del padre. Ayer fue este día en Argentina, así que pude relacionarlo y qué mejor manera de contar noticias lindas que a través de los escritos.
Espero que les guste, y sin más que decir, ¡Comencemos!
Datos antes de empezar a leer:
*Personajes que aparecen:
Su servidora, Maylen Torres
Reyna Torres
*Pareja: Leo Valdez X Maylen Torres
*Cabaña: 7 (hija de Apolo)
Título: Decisiones y Sorpresas [Especial ]
[21 de Abril]
—¿Cómo te fue en el parcial de Química...? —escucho a Leo entrar a mi cabaña—. Ay, no otra vez... solcito...
—¿En serio quieres que te responda? —pregunto sarcásticamente, sacando el rostro de entre mis rodillas—. Estoy cansada, cansada de que todo me salga mal.
—Mi bonita... —se acercó hasta mi cama, y levantó las cobijas para poder meterse y abrazarme—. ¿Qué puedo hacer para que estés mejor?
—No tienes que hacer nada... es más, soy yo la que debería hacer algo —estiro mi brazo para tomar un par de pañuelos descartables—. Soy una muy mala novia. Me estás apoyando y cuidando, y yo no hago nada por tí...
—Pero yo no quiero que hagas algo por mí. Yo solo quiero que seas feliz y no sé cómo hacerlo...
—Quiero a Candy... ¿por qué los seres más lindos son los que se van primero? —sentí a Leo suspirar melancólicamente en mi coronilla, para luego besarla—. Hace un mes que se fue...
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Percy Jackson
Fiksi Penggemar♡¡Hola a tod@s Corazones!♡ Soy Maylen Torres, y soy escritora de Fanfics y One-Shots de mis sagas favoritas. Espero más adelante escribir y publicar mis propias historias. En este libro encontrarán One-Shots de todos los personajes de las sagas de...