La fortuna de Argentina [Especial Mundial]

1.2K 41 28
                                    

¡Buenos días/tardes/noches corazoncitos!, espero que se encuentren bien. Aquí les traigo un nuevo One-Shot... ¡Pero esta vez es un especial!

No será [TN] X equis personaje, pero quería subir algo relacionado con el Mundial sin la necesidad de que [TN] salga con alguien... por ahora jeje. Lo tendría que haber subido hace unos días, pero no tenía tiempo para escribirlo (a estas alturas ya tengo que escribir el de navidad y año nuevo JAJA).

En fin, ¡Espero que les guste, y sin más que decir, comencemos!


Datos antes de empezar a leer:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Datos antes de empezar a leer:


*Advertencia-A tener en cuenta*

Lenguaje inapropiado (Muchos insultos y comentarios subidos de tono)

Los diálogos que estén en cursiva, significa que los personajes están hablando en español.

Este es un especial, pero tendrá un final abierto que me dará paso a poder publicar un One-Shot de los que publico siempre. Eso quiere decir que esta historia contará con 2 partes.


*Personajes que aparecen: Inventados por mí.

[TN] [TA] (Nacionalidad Argentina)

Maylen Torres (Nacionalidad Argentina)


*Etiqueta: Amistad-Comedia

*Cabaña: 19 (hija de Tique)

Título: La "fortuna" de Argentina [Especial Mundial]



Narra [TN]:


Tiempos de Mundial.

La energía es... extraña. Hay felicidad, nervios, envidia, todo tipo de vibras y emociones.

Pero la gran mayoría desea fortuna. La buena suerte para que su equipo gane.

Soy una hija de Tique que nació en Argentina. Y como ya sabrán de mi país, económicamente y políticamente no somos tan afortunados. Pero a pesar de eso, mi madre se fijó en el hombre que nunca se dió por vencido. Sin buscar la buena suerte, terminó teniéndola por montones, y eso incluye tenerme a mí jaja.

One-Shots de Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora