Publicado: 28/10/2023
Editado: ---
¡Buenos días/tardes/noches corazoncitos!, espero que se encuentren bien. Aquí les traigo un One-Shot de nada más ni nada menos que de... ¡Nico Di Ángelo!.
Wow, dos publicaciones en menos de 24hs, eso es mucho. O subo como 10 capítulos en un día, o estoy meses sin publicar algo jaj. No tengo punto medio.
Espero que les guste, y sin más que decir, ¡comencemos!
Datos antes de empezar a leer:
*Personajes que aparecen: Inventados por mí.
[TN] Woods
*Pareja: Nico di Ángelo X [TN mujer]
*Cabaña: 22 (hija de Thanatos)
Título: Amor y Trabajo en el Inframundo
Nico Di Angelo, el hijo de Hades, se encontró en una situación inusual. Había aceptado la responsabilidad de trabajar en la administración del inframundo. Aunque era un maestro en el manejo de las sombras y los espíritus, nunca había lidiado con la burocracia del inframundo. Y lo último que esperaba era trabajar junto a una semidiosa hija de Tánatos llamada [TN] Woods.
El primer encuentro entre Nico y [TN] no fue precisamente agradable. Nico había estado investigando algunos problemas con el flujo de almas recién llegadas al inframundo cuando la joven de cabellos negros como la noche se le acercó.
—Eh, tú —dijo ella, con una actitud desafiante—. ¿Eres el nuevo empleado?
Nico, concentrado en su tarea, la miró con fastidio.
—Soy Nico Di Angelo, el hijo de Hades —enfatizó esto último—. Y sí, soy nuevo aquí. ¿Tú eres?
—[TN] Woods, hija de Tánatos —enfatizó del mismo tono—. He estado trabajando aquí durante más tiempo. Así que mejor prepárate para aprender rápido, porque trabajar aquí no es para cualquiera.
Nico gruñó, molesto por su actitud, pero asintiendo. A medida que pasaban los días, los choques entre los dos eran cada vez más frecuentes. Nico encontró que [TN] era exasperantemente mandona, mientras que ella consideraba que él era demasiado terco.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Percy Jackson
Fanfic♡¡Hola a tod@s Corazones!♡ Soy Maylen Torres, y soy escritora de Fanfics y One-Shots de mis sagas favoritas. Espero más adelante escribir y publicar mis propias historias. En este libro encontrarán One-Shots de todos los personajes de las sagas de...